Tampoco es muy difícil...

Este juego de Capitán America es mejor que el de SEGA

este juego de capitan america es mejor que el de sega Descubro en Kotaku que Marvel tiene en su web algunos jueguicos para navegador la mar de apañados, gentileza de Big Pixel Studios. En su momento hicieron el de Thor y ahora, claro, toca apoyar el estreno de la película del héroe de las barras y las estrellas con este sencillo plataformas de acción. Lo del titular no era únicamente una gracieta; ayer jugué un buen rato a Captain America: Super Soldier y aunque Next Level ha acertado en algunas cosas intentando copiar a Batman: Arkham Asylum, las prisas y la obsesión por los coleccionables más enfermiza que recuerdo se encargan de que, sin sorpresas, la alianza entre Marvel y SEGA siga estancada en la mediocridad.
Redactor
  1. Tempano

    Simpático hasta que llegas al segundo mundo y aparecen todo tanques. Lleva el espíritu del Shinobi en su interior.

  2. hola32a

    Pues tampoco veo que tenga mala pinta el juego de Capitan América …,al menos el video que he visto de su versión ps3 …Tiene pinta de ser un juego de 6 ,para pasar el rato y distraerse que ya es bastante si no eres muy exigente…

  3. Pep Sànchez

    @hola32a

    Es mejor bastante que Iron Man o Thor, sí, pero no deja de ser el típico juego hecho con prisas y sin mimo para aprovechar la licencia de la peli. Y esta vez duele especialmente porque el equipo tiene más talento del que aquí ha tenido tiempo de demostrar.

  4. Perropeo

    y en vez de vender esas mierdas facilmente podian alargar y añadir algunas cosas a estas joyas y venderlas en la psn.

  5. Frichis

    Que esperabais de un juego de SEGA con un personaje azul? Pues que sea mediocre y se quede a medias en todo.
    /trollcoaster.gif