Juega gratis a Shattered Horizon este fin de semana

juega gratis a shattered horizon este fin de semana El redactor anteriormente conocido como Radical Ed nos habló hace ya unos meses de Shattered Horizon, un juego ambientado en el espacio y desarrollado por Futuremark Corporation. Si no os suena, os recomiendo ver el tráiler, aunque es posible que luego tengáis que recoger vuestras gónadas del suelo. El juego se puso a la venta a través de Steam en noviembre del año pasado y desde entonces sus creadores han ido añadiendo niveles y extras para hacerlo todavía más apetecible. Si por cualquier motivo no habéis tenido oportunidad de probarlo, estáis de suerte. Durante este fin de semana ((Concretamente entre la 01:00 del viernes y las 22:00 horas del domingo, hora española.)), el juego podrá descargarse y jugarse de forma totalmente gratuita. Además, si os gusta lo suficiente como para comprarlo, podréis hacerlo a mitad de precio. Es decir, por sólo 9,95 dólares o 9,95 euros. Sin duda una magnífica noticia hasta que sólo se ve ensombrecida al echarle un vistazo a los requisitos técnicos del juego y darse cuenta de que tu vieja cafetera no podría mover eso en la vida.
Redactor
  1. Inepto

    Hombre, a mi los requisitos me llegan salvo pq sólo funciona en windows 7 (o eso tengo entendido), y es una lastima pq siempre me ha llamdo mucho la atención.

  2. Preacher (Baneado)

    Pues voy a darle un tiento, cumplo con los requisitos y siempre he tenido curiosidad por saber lo que saldría si esta gente se pusiera a hacer un juego. A ver si alguien les da apoyo para hacer un juego «de verdad», porque a mí esto me suena a mitad demo técnica mitad jueguecillo descargable de medio pelo.

  3. tocapelotas

    Yo me lo descargue en una de las ofertas navidenyas. Creo que Ed no sabia que era exclusivamente multiplayer sino dudo que hubiera dado la noticia xD

    El juego no es la polla pero esta majo, lo que la incapacidad de encontrar servidores con gente me me hizo dar por vencido y lo tengo aparcado.

    Un single player con esa ambientacion y jugabilidad habria sido un WIN.

  4. No me lo puedo creer

    Si hace falta instalar el Steam paso. directamente.

  5. Espastulator

    1º) Hombre, desde el pasado E3 que se presentó, como para no conocerlo. No sale nada o si sale…

    2º) Vista y 7: anunciado antes de agosto del 09. (cuando la beta, ya se sabía. Si te informas/n, claro)

    Conocemos Descent, o estábamos ya con las consolas y no nos suena? Por 20 €, 8 mapas (pero qué mapas) y esos gráficos, ya tardan.

    @Preacher, pues te suena mal. Ninguneo por ser exclusivo, me temo. Te recomiendo antes colgar etiquetas probarlo.

    Por muchas horas que se le de en el Live al Halo -por no haber muchos más FPS exclusivos- no te creas que está mucho mejor. Para comparar, al menos hay que acabar las cosas.

    Y qué son sino COD4 o MW2 pasadas las pocas horas que dura la campaña? pues queda ya 100% para online. De eso no nos quejamos?

  6. No me lo puedo creer

    Por muchas horas que se le de en el Live al Halo -por no haber muchos más FPS exclusivos- no te creas que está mucho mejor. Para comparar, al menos hay que acabar las cosas.

    Juas, menudo troll.