Después de la exclusividad para usuarios de Plus

Journey, ya disponible para todo el mundo

Atención: Journey ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation 3, después de la semana de exclusividad para miembros de Plus. Es el momento de abalanzarse hacia la consola y descargar sin piedad. Reservad cuatro horas de vuestra vida y jugadlo como dios manda: haceos ese favor. Mientras se os descarga, podéis echarle un ojo a algunos de los contenidos que hemos escrito sobre el juego. Quizá queráis ver algunos vídeos o imágenes para ir haciendo hambre, o quizá os apetezca repasar las primeras impresiones; después de jugar, qué mejor que releer nuestro análisis de Journey y luego comentar qué os ha parecido el juego, sin duda una de las experiencias más mágicas de cuantas haya dado la industria del videojuego en su todavía breve historia.
  1. Aepac

    Pues tenemos plan para Sábado tarde… Gogogo!

  2. kei

    Eso de la semana de exclusividad de los juegos de PSN para el Plus es una tonteria tan grande como el tema de las demos en 360. En fin, que a ver si lo pruebo a la tarde.

  3. e9169

    kei dijo:
    Eso de la semana de exclusividad de los juegos de PSN para el Plus es una tonteria tan grande como el tema de las demos en 360. En fin, que a ver si lo pruebo a la tarde.

    Pues sí, pero con ese tipo de cosas enganchan a la gente. Supongo que es su forma de incentivar. Digamos que algo tiene que ofrecer el +, ¿no? Porque salvo eso y unos descuentos a veces bastante majos… no hay mucho donde rascar.

  4. octopus phallus

    ¡Cristo santo ya era hora!

  5. El Jugador Medio

    @octopene
    Eeehhhh… depende, otra vez. A mí personalmente me alegró la semana pasada una barbaridad. Y el porrón de juegos que tengo en la lista de espera no hubiera sido posible si no es por el +…

  6. casidios

    ¿Cuánto cuesta? ¿13 lerus? ¿siguen vendiendo las tarjetas esas prepago de la PSN? Es que paso de darle mi tarjeta de nuevo a Sony, que bastantes líos me ha hecho ya

  7. octopus phallus

    @sexodrogasyvideojuegos
    ¿Puedes elaborar eso un poco? Por saber qué problemas pueden dar.

  8. V0id

    He jugado como un par de horas y simplemente es lo mejor que he visto en una videoconsola.

  9. carlestenorio

    MECAGOENMIPUTAVIDA!!! y yo solo tirando de portatil y Steam para jugar!! IRA INFINITA!

  10. laFunk

    thatgamecompany joder. No tengo palabras, esto es demasiado bueno.

  11. tylerdurden

    Este juego es una maldita maravilla. Una obra de arte. Todo lo que ves y sientes vale cada uno de los 13 euros que pagas. Muy merecido el 10, señores.