Jet Set Radio, ¿también camino de XBLA?

Jet Set Radio, ¿también camino de XBLA? Entre los objetivos de la «reorganización» de la parte occidental de SEGA, ellos mismos lo decían, está el de explotar al máximo el mercado digital. Y una forma evidente de hacerlo es recuperar en Xbox Live Arcade —e imagino que también a PSN— algunos de los mejores juegos de Dreamcast: Sonic Adventure, Crazy Taxi… y parece que también esa maravilla de Smilebit llamada Jet Set Radio. El «rumor» llega en forma de captura sacada de una 360 francesa —o americana pero en francés, para disimular— que muestra una demo del título en la Biblioteca de juegos de la consola. Habrá que esperar a ver cómo se lleva el cel shading que popularizó la técnica a la resoluciones de hoy. Imagino que a saco, sin mejoras, y por eso tampoco compraré un juego que conozco de memoria y que puedo seguir disfrutando en un hardware de SEGA. Para quien no lo haya probado, en cambio, es imprescindible como poco. Ahora falta el no mucho menos genial JSRF en Xbox Originals y estaremos listos para la nueva entrega. Ci?
Redactor
  1. Miguel Vallés

    ¿Aún hay gente que sigue pensando que la de la cabecera es Link?

  2. Vaus

    Tengo el JSR Future de Xbox y puedo garantizar que su cell
    shading se lleva de fábula con la alta definición de la 360

  3. Opa-Opa

    ¿Aún hay gente que sigue pensando que la de la cabecera es Link?

    ¡¿Pues no ves el gorro verde…?!

  4. DeadGamer

    :O, DIOS!, sólo espero que se confirmen estas noticias ya que mi Dreamcast murió y revivir estos juegos en mi 360 es de lo mejor que puede pasar. Conservo su infravalorada 2º parte y secundo que en 360 retrocompatible se sigue viendo genial. Nada, ahora a esperar para disfrutar de nuevo de estos juegazos con los incombustibles logros y en HD. Venga que sólo queda que me saquen los Power Stone, Skies of Arcadia y el Space Channel 5 (Shenmue si lo daría por imposible en el arcade).

    GO, GO, GO.

  5. Rapther

    Bueno, lo del HD es muy relativo.

  6. DeadGamer

    @Rapther

    Aún sin HD, Jet Set Radio seguría siendo DIOS igualmente, esa jugabilidad tan original y fresca incluso a día de hoy, esos gráficos, esa banda sonora, LA BANDA SONORA. Bufff, es que cuando recuerdo esos tiempos no puedo parar de preguntarme, qué COÑO a pasado con Sega.

  7. DeadGamer

    @fran

    La verdad que la de los Rush es bastante molona, pero es que la de los Jet Set Radio (ambos) es demasiado, tenia el mp3 lleno sólo de su música. Espero que si la noticia se confirma no ocurra ningún problema con los copyrights de la banda sonora y nos llegue tal cual por que si no….

    http://www.youtube.com/watch?v=fPpFPdOVJVs

    Qué recuerdos!

  8. Epetekaun

    Al Jet Set le tengo mucho cariño, es uno de los primeros juegos que tuve en la Xbox, y de hecho todavía lo conservo. Eso sí, lo tengo sin caja, ya que venía con la consola, dentro de un triste plástico.
    Estaría bien que pusieran los Panzer Dragoon en el Live y en la Store.

  9. dr. apocalipsis

    Precisamente una resolución HD de verdad luciría genial con este juego.

    Pero visto el incomprensible remozo a medio camino de juegos como REZHD o Soul Calibur, supongo que con 720P podríamos darnos por satisfechos.

  10. novanoise

    muy awesome…

    aunque no lo compraria por tener los 2 originales…

    http://www.youtube.com/watch?v=Ya8Srg9ngoU

  11. Bababú

    Puuuuff lo que se disfruta a día de hoy ese juego.
    Música, gráficos, historia sencilla, original y al grano, niveles, personajes, todo, todo y todo XD
    Juegazo, juegazo!!!
    Jugador compulsivo del primero y del JSRF lo tuve que jugar hace no muchos meses después de «cogerlo de prestado» del taller de coches XDD Imposible encontrarlo, ni en Ebay.

  12. somoza

    Por favor señor sega, POR FAVOR. Si vas a renovar la lista de canciones o vas a realizar una segunda parte. Mete esta canción, que le queda como guante al pie. http://www.youtube.com/watch?v=pjGkHDTPHJg&feature=fvw

  13. Rapther

    Igualmente hace un monton que se rumorea sobre juegos de dreamcast en las dos plataformas (leí hace un monton que SEGA tenia intencion de pasar la mayoria de sus juegos a PSN) y no vemos nada.

    PD: SEGA aun tiene cosas buenas, como Yakuza.

  14. somoza

    Igualmente hace un monton que se rumorea sobre juegos de dreamcast en las dos plataformas (leí hace un monton que SEGA tenia intencion de pasar la mayoria de sus juegos a PSN) y no vemos nada.
    PD: SEGA aun tiene cosas buenas, como Yakuza.

    Ya, pero somos muchos que cuando pensamos en sega, no pensamos en yakuza precisamente. No niego que sea un gran juego, pero personalmente no me interesa mas que un nuevo Jet Set, un crazy taxi o un virtua cop de nueva generación y una puñetera pistola de luz en su bubdle.

  15. Rapther

    Es lo mas parecido a Shenmue que hay.

    Yo tampoco te niego que me gustaria mucho un montón JSR, pero hablando de cosas que hace SEGA actualmente, yakuza es lo que mas se salva.
    Si nos ponemos asi, podemos sacar los Sonics del principio y las millones de cosas buenas que ha hecho SEGA en el pasado.

  16. Koldo Gutiérrez

    Hoy soy un poco más seguero.

    @dr. apocalipsis

    ¿Rez HD, «remozo a medio camino»? O_o

  17. dr. apocalipsis

    Rez HD 1280×720 (4xAA).

    Ya me dirás tú qué problema puede tener una 360 para meterle a ese juego cualquier resolución, incluída FullHD.

    Y más un juego como este, que es muy agradecido debido a su naturaleza de tiralíneas.

  18. Adrian Grayson

    ¿Hay alguien en Anaitgames aparte de mí que no tenga una Dreamcast? ._.

  19. Sliv

    Power Stone, Skies of Arcadia

    Me sorprende usted gratamente, caballero.

  20. chinocudeiro

    Es aquí donde se piden remakes de Dreamcast a la carta? Pues ponganme uno del Spawn de DC aunque no sea de Sega. Uno de mis juegos basura favoritos de todos los tiempos. Pues no lo iba a gozar ni nada con el Live ahora

  21. Crom

    Al final resultará que hasta el Shadowman era bueno.

  22. somoza

    Hombre, si empezamos en ese plan, pongame un Kiss Psicho Circus con unreal engine, por favor.

  23. Aurum

    Chu Chu Rocket, por el amor de dos!

  24. landman

    Pep, no será exactamente el mismo juego que te conoces de memoria, tendrá logrooooooos!!, a la saca :)

    Soy el único que vio que el Future en 360 sufría de increíbles bajadas de framerate? y no hablo de las mismas bajadas del original, las del garaje cuando tenías a todos los personajes desbloqueados allí bailando, si no de bajadas inexistentes en el original, casi prefiero que hagan un port del Future al Arcade que no meterlo en Originals (donde no tendría logroooooos, es gravissim!!)

  25. epi

    Y esos 300 gamerpoints del Trials HD ?! Otro DLC a la vista ? OH SI!