Danny Bilson deja el estudio

Jason Rubin, nuevo presidente de THQ

La mañana llega con importantes novedades en la cúpula directiva de THQ. Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de la compañía, ha decidido abandonar el barco (o ha sido invitado a hacerlo), mientras que Jason Rubin, uno de los fundadores de Naughty Dog, se sentará a partir de ahora en el sillón presidencial. Rubin fundó Naughty Dog en 1984 junto a Andy Gavin y abandonó la compañía veinte años después. Desde entonces había participado en diversos proyectos no relacionados con los videojuegos, pero ahora ha decidido volver al sector. Rubin se encargá de supervisor el desarrollo, publicación y marketing de los juegos de THQ y responderá directamente ante el CEO de la compañía, Brian Farrell. Los cambios parecen culpar a Bilson de cómo le ha ido a THQ en los últimos tiempos, pero en EDGE defienden su labor y la apuesta por tratar de hacer que THQ subiera un peldaño y dejase de encargarse de poco más que licencias. Desde aquí también rompo una lanza en favor de Bilson porque, además de todo eso, también es el padre de la guapa Rachel Bilson y eso se merece cierto crédito.
  1. Yipee

    también es el padre de la guapa Rachel Bilson

    WAHT WAHT WAHT WOHT

  2. irex - rd

    Bastante extraño todo esto, no me lo esperaba. En cualquier caso, espero que le vaya bien a Rubin y, lo que es más importante, que THQ saque alguna vez un buen juego.

    :twisted:

  3. Angugus

    @vattic_

    Darksiders y (muy probablemente) su secuela están ahí para demostrar que pueden.

  4. El Jugador Medio

    vattic_ dijo:
    Bastante extraño todo esto, no me lo esperaba. En cualquier caso, espero que le vaya bien a Rubin y, lo que es más importante, que THQ saque alguna vez un buen juego. :twisted:

    Jo, pues ojalá hubiera más compañías que sacaran cosas tan dignas como el Darksiders…

  5. Karaban

    Pues a mi me gustaba mucho el rumbo que había tomado THQ. Tal vez le haya faltado un juego haya arrasado en ventas, pero el primer Darksiders, el Metro, y los Red Faction, están muy bien oye.

  6. Hyakutaro

    @vattic_ Darksiders, S.T.A.L.K.E.R., Titan Quest, Dawn of War, Company of Heroes y Metro 2033 lo han demostrado más que de sobra.

    Doy por hecho que solo estabas troleando, pero bueno. Por si alguien te lee y se lo cree.

    A mí me dá bastante penilla la situación actual de THQ. Como la saga de Darksiders se quede a medias yo me cago en Dios.

  7. El Jugador Medio

    Se lo escuché a Xavi Robles en un podcast, y es que sin tener ningún mega juegazo que hay reventado las ventas, son juegos muy dignos y más encarados al jugador tradicional que cualquier otra compañía.