No desarrollarán ni un juego más de la saga

Insomniac se cansa de Resistance

resistance-insomniac-adios Joder, no es para menos: un lustro viviendo y respirando invasiones quiméricas y todo ese rollo, solamente descansando para ir lanzando juegos de la saga Ratchet & Clank, volverían loco a cualquiera. El caso es que Insomniac Games otea ahora nuevos horizontes y en ellos ya no está la saga Resistance ni la exclusividad con Sony. Han sido quince años de fiel y muy productivo vasallaje, pero la expansión requiere diversificación y eso en esta industria tiene un sinónimo evidente: la multiplataforma. Según hemos podido saber gracias a los shurmanos de Eurogamer.es, la desarrolladora —que ahora trabaja en Overstrike (del que ya os habló un poco @guybrush), que precisamente saldrá en Xbox 360 y PS3— abandona definitivamente la franquicia Resistance y está enfocando gran parte de sus recursos al futuro del juego social, esperando contribuir a ese paso adelante sobre todo en lo visual que hace falta para que nos lo tomemos un poco más en serio. Esperemos que les vaya bien.
Redactor
  1. carlestenorio

    Pues para mi, y que la gente digan y/o piensen lo qu quieran, es una saga que me encanto.

    Ademas, ya puestos, si tuvieran que seguir con la saga, me gustaria verlo en un CryENGINE 3 o como un Spin-off de juego descargable

  2. PUNKOMAN

    Después del hostiazo en ventas de la tercera parte creo que no son en insomiac los que realmente se han cansado de la saga, la verdad. El Overstrike este no me llama mucho, hasta que enseñen algo y volvamos a ver la armas que suelen hacer esta gente para sus jueguicos, algo que siguen haciendo estupendamente. ¿Disruptor 2? GRAZIAS DE ANTEBRASO!

  3. Roibot

    A mí me encanta la ambientación, sobre todo del primero, en el segundo sí que es verdad que flojeaba un poco.

  4. Christian Olivares

    carlestenorio dijo:
    Pues para mi, y que la gente digan y/o piensen lo qu quieran, es una saga que me encanto.

    A mí me falta jugar al 3, pero los dos primeros me parecen bastante decentes.

  5. carlestenorio

    @christian

    Yo estoy casi igual, a la tercera entrega no lo jugue, pero si lo vi como jugaba un colega, y la verdad tiene pinta de ser «obra postuma» de las majas.

    Aunque tambien tiene buena pinta, el que estan desarrollando para Vita, a ver que tal…

  6. YuOminae

    A mi me gusto mucho los Resistances, pero tambien me parece bien que la dejen ya terminar.

  7. irex - rd

    No se que le ha pasado a insomniac en esta generación, pero sus juegos no podrían haber sido más insípidos. El único que se salva es Crack In Time, que es un muy buen juego, pero tampoco llega a la gloria de los tres primero Ratchets.

    A ver si con Overstrike levantan un poco el vuelo…

  8. Kusaka

    SIIIIIIIIIIIII por fin esta mierda se saga termina donde se merece xDD, por desgracias tuve que comprar el 1 y el 2 para darme cuenta xDD