Ascension Mode

Inscryption añade nuevo contenido en su última actualización

Daniel Mullins, creador de Inscryption, ha anunciado que su rogue-like de cartas incluye una nueva «mini-expansión» gratuita. Recibirá el nombre de Kaycee’s Mod, y la ha lanzado en gratitud a todos los usuarios que están apoyando su exitoso lanzamiento.

Tal y como indica en su página de Steam, se trata de una expansión que «transforma la cabaña en un rogue-like sin fin y cada vez más desafiante». Incluirá dos cartas raras nuevas, dos nuevos objetos, un nuevo enfrentamiento final para quienes superen el «desafío de nivel 12» y cambios generales dentro del equilibrio del juego.

Sin embargo, este nuevo contenido aún está en versión beta, aunque el propio Mullins explica en el post de Steam cómo hay que proceder para el acceso. Como siempre en estos casos, partimos de hacer click derecho en el icono del juego dentro de la app de Valve, y después habrá que darle a Propiedades y buscar la pestaña de Betas, donde tendremos que escribir el código «givemeascensionmode». Una vez abierto el juego en versión beta, toca usar el atajo Shift + K + M en la pantalla principal, y así desbloquearemos el Kaycee’s Mod. Más difícil que el puzle del reloj.

Mi compañera Marta Trivi hablaba en su artículo de primeras impresiones de Inscryption, donde destacaba cómo el juego nos obliga a reflexionar sobre los sacrificios que realizamos jugando y el significado de la propia derrota.

En el universo creado por Mullins conocemos más y más del juego que enfrentamos conforme vamos haciéndonos parte de él. El conocimiento, lejos de darnos más opciones, nos atrapa con fuerza en una tela de araña de la que, parece, será casi imposible escapar.

Podéis leer sus impresiones aquí.

    1. zastiu

      @ferifo
      Te recomiendo jugarlo en PC si tienes la ocasión. Se juega muy bien y pide pocos recursos.

    2. GuaterMelon23

      @ferifo

      Ojalá en algo que no sea PC xD