Insane será una trilogía

insane sera una trilogia Con el anuncio de Insane muchos babeamos cosa mala pensando que sería una adaptación de «En las montañas de la locura», libraco del señor H.P. Lovecraft y — casualmente— proyecto cinematográfico en ciernes de Guillermo del Toro. No obstante nuevas informaciones vertidas en CVG indican que nos hallaríamos ante una trilogía que podría contar con su propia adaptación a película de la mano del director mexicano. Algunos rumores indican que el juego podría tener que ver con viajes entre dimensiones, aunque a más de dos años de la salida del juego me inclino a considerarlos poco fiables. No obstante del Toro parece tener claro lo que quiere conseguir en su primera incursión como director creativo de videojuegos:
Con esta nueva serie de juegos quiero llevar a los jugadores a un lugar que nunca han visto antes, donde cada pequeña acción que lleven a cabo les haga cuestionarse su propio sentido de la moralidad y la realidad.
Leyendo la noticia, lo cierto es que aún podemos soñar con una adaptación del mundo en que se ambientan las aventuras de Cthulhu y sus horrorosos amigos ((Aunque al final no lo será, para nuestra desgracia.)). Espero que Insane cumpla con lo que prometen y podamos refocilarnos con él tanto como lo hacemos con otros grandes del terror electrónico, como Silent Hill, Eternal Darkness o Amnesia.
Usuario
  1. Rapther

    Seria divertido que al hacer la peli de su propio videojuego, la adaptara mal.

  2. marius

    Espero que no desarrollen el argumento de forma que nos obliguen a ver las películas y jugar a los juegos para enterarnos ¬¬.

  3. rojovelasco

    Yo sigo sin saber donde veis la conexión con la obra de Lovercraft pero bueno, supongo que sabréis cosas que yo no se.

    Por otro lado, la declaración es 100% Molineaux, esto ya me lo conozco yo.

  4. Yipee

    Justo lo mismo estaba pensando yo. Y que empiece por «In» no ayuda nada…

  5. Trevinho

    A mí también me sonó así, tanto por el hype de promesas de revolución, como por lo del renovado sistema de moralidad.
    Pero bueno, hasta donde sé, se trata más bien de una persona sencilla y nada grandilocuente, así que no espero más declaraciones de este tipo en el futuro.

    Por otra parte, si es trilogía, y se llega a pretender que todas las entregas salgan esta generación (cosa que tampoco se ha dicho), podríamos esperar algo incluso mejor que los pronósticos más optimistas respecto a la longevidad de la current gen.

  6. irex - rd

    Que se curren el primero, y luego ya decidirán.

  7. Taban

    A mi con que sea algo minimamente parecido a un survival horror y que el equipo de Del Toro sea el que se curra los diseños ya me lo tienen vendido, luego si tira por el tema mitos pues eso que salimos ganando.
    Iä! Iä! Cthulhu Fhtag’n!