Información y capturas de Earth No More

Los finlandeses de Recoil Games, a los que no tenía el gusto de conocer, han publicado un par de capturas de pantalla de Earth No More, su gran apuesta para hacerse con un nombre en la industria. Se trata de un shooter que aprovecha el potencial del Unreal Engine 3 para mostrarnos qué pasaría si la Tierra fuese invadida por plantas venenosas. Aunque se trate de un juego de acción, parece que también tendrá algunos toques roleros y las conversaciones (a lo Mass Effect) tendrán mucha importancia para el desarrollo. De momento hay muy poco decidido, pero se está contemplando que el juego tenga modo cooperativo y multijugador online. Hay que reconocer que las primeras capturas prometen bastante y que en Recoil haya gente que proviene de Remedy Entertainment o que ha trabajado en juegos como Splinter Cell da una cierta confianza. Earth No More todavía no tiene fecha o plataformas confirmadas, pero la intención de sus creadores es que salga para PC, PS3 y Xbox 360. enm_screenshot_01 enm_screenshot_02
Redactor
  1. Letras

    La idea es curiosa. Y un tiroteo con plantas tiene que resultar en unas escenas de acción espectaculares. XD.

  2. borya89

    y que hay que hacer, fumigar? xd

  3. Espastulator

    Pues mira, no tiene mala pinta. Puede estar hasta curioso. No todo es «matar, sangre, tiros, y gore», X D!

    Plantas conspirativas, vegetación traicionera, giros en el guión, fumigación con lava ardiente, ciclo día-noche, posibilidades de encuentros carnales y románticas veladas forestales con tu amiga como en el juego de Bioware, enimáticos pueblos «made in hplovecraft» de interior abandonados, etc.

    Tampoco Ico a priori se veía como un God of War y no por eso, es mal juego. No será desprecio por no ser exclusivo de nadie, más bien? Vamos, dadle una oportunidad. Tal vez si te fumas las plantas, hasta te lo pases bien.

  4. Omu

    ¿Será el final boss un girasol? :D
    —————————————————

    Dejando coñas a un lado, la idea parece original :3

  5. Radical Ed

    Se trata de un shooter

    que aprovecha el potencial del Unreal Engine 3

  6. Byron

    Lo que viene a ser El Incidente, vamos.

  7. hcasquet

    ¿Éste juego no fué uno de los que estaban bajo la manga de 3DRealms, y se salvó de la quema? Igual que Prey 2, fué transferido a las arcas de Radar Group, que no es más que otro tentáculo de Apogee. Earth no more bajo el desarrollo de Recoil Games, y Prey 2 bajo el desarrollo Human Head Games. Lo cachondo es que tienen otro juego, y además varios proyectos no anunciados… Y sabiendo que vienen de 3DRealms… raro, raro, todo muy raro…
    (Podéis verlo aqui, http://www.radargroup.com/projects.html)

  8. Espastulator

    Recoil Games está fundada por Samuli Syvahuoko, co-fundador de Remedy Entertainment (Max Payne).

    Ahora que la marihuana es el «usa public enemy n#1», es buen momento para meter mensajes subliminales de «marihuana asesina», X D ! Ya hecharon una peli hace poco además, sobre árboles que afectaban al comportamiento de las personas y los hacían suicidarse.

    Habrá nubes tóxicas en el juego, cuyo protagonista deberá afrontar disipándolas con un mega cuesco o bien absorviendolas por el trasero. En vez de pedos, oiremos saxofones funkies, por darle un toque más cachondo y una menor calificación por edades, buscando un público mayor.

    Y ten cuidado, que en las sombras del bosque, hay vulpes.