Infinity Ward barajó poner zombies o alienígenas como enemigos en Modern Warfare 2

bub-mw2 Parece ser que el regreso de los rusos a la franquicia bélica no estaba tan claro desde el principio como podría parecer. Y es que, en una entrevista concedida a GamePro, el guionista Jesse Stern explicó las distintas posibilidades que se barajaron durante el diseño del juego antes de decidir hacer una secuela directa como Modern Warfare 2 con los consabidos milicianos ultranacionalistas rusos intentando hacernos un agujero extra. Y ojito con las ideas locas, locas que tuvieron en un principio porque esto pudo haberse convertido en un jodido escándalo a nivel planetario:
Al principio estuvimos hablando de meter cosas en Modern Warfare 2 como brotes, virus, guerra química e incluso cosas más descabelladas como alienígenas o muertos vivientes. Trabajamos en ellos y finalmente acabamos con una versión más castigadal del mundo real como queda representado en Call of Duty: Modern Warfare 2. Y mientras estábamos dándole vueltas a los escenarios para el conflicto del juego, fuimos descubriendo cosas muy parecidas que estaban ocurriendo en la vida real, algo que fue honestamente involuntario.
Aquí, tal como comentan en 1up, Stern se refiere a la invasión de Georgia por parte de las fuerzas militares rusas y el ataque terrorista en Bombay que costó la vida a 166 personas.
No intentamos hacer nada sacado directamente de los titulares reales o basado en los eventos actuales. Queríamos captar las sensación que producen escenarios comunes pero muy distantes de nuestra vida cotidiana. Ese es el tema a la hora de hacer Modern Warfare 2: es sobre todo fantasía, pero pudiendo acercar a la gente a situaciones en las que normalmente no querrían verse envueltos.
Redactor
  1. Sr_Neo

    Los zombies y los aliens del Mw2 estan ocultos dentro del disco,junto con el Arca de la Alianza, el Santo Grial y la Lanza de Longinos.
    Venga trolls id montando la plataforma anti-Mw3, para luego compraros el juego el dia uno y dejar claro que sois posers.

    PD: Dentro del Lego Indiana Jones viene oculto el mapa hacia la Atlantida, o eso creo. Conspiranoia Rising.

  2. vcs

    ¿y a este que le pasa?

  3. kiantsu

    Si no fuera por lo de mr, diría que la menstruación.

  4. Happy Cat

    Pues hombre, como modo extra a lo WaW me parece estupendo, ahora, en medio de la historia la verdad es que suena mucho raro.

  5. Sr_Neo

    @vcs

    Nada que me he levantado un poco de mala hostia y he estado hablando con mi compañero de piso de los DLC escondidos en disco, y eso me ha puesto de peor humor. El resultado ya lo podeis ver. Las cosas de la Next-Gen, que crispan un poco.

  6. tocapelotas

    Me esta empezando a dar un asco este juego…en serio, ¿mañana que será? «Los diseñadores del Modern Warfare 2 a veces sufrían de picor de huevos» ¿o algo así?

    El día que no haya ninguna noticia relacionada con el MW2, antes de iros a dormir postear, «Hoy no ha habido noticia del MW2», creo que eso sería una gran noticia XD

    P.D: Esto lo digo por lo medios en general, eh!

  7. ChicoZ

    La pregunta es:

    Por que no habeis puesto modo «Rusos Zombies» cabrones!!!

  8. Yuluga

    Ya me veo un COD basado en una amenaza alienígena, tiempo al tiempo O_o

  9. tocapelotas

    @Vortix

    jaja Grande, estos de penny arcade se las saben todas.

  10. FallenAngel

    Demasiado hype me dijo que no compre este juego… al parecer hice lo correcto y espero BF:BC2 … y sobre lo que decían muchos, es cierto que hay casualones jugando al multiplayer gracias a MW.