Imágenes del DLC de Enslaved

Pigsy’s Perfect 10 es el nombre del DLC de Enslaved, en el que controlamos, como parece lógico, a Pigsy. La misión de Pigsy es sencilla: crear una mujer perfecta usando chatarra. Truffles, su acompañante, le ayudará en la misión. El DLC también incluirá soporte para 3D, y se espera que salga este año en PSN y Xbox Live.
  1. Ticonderoga

    Enslaved me ha gustado tanto que es el único juego en el que me he dedicado a sacarme el platino y eso que algún trofeo ha hecho casi que lo aborrezca como el de encontrar todos los orbes tecnológicos.

    Pero este DLC no me llama nada en absoluto. Me enganchó la historia de Trip y Monkey pero la de Pigsy? pues a priori no, me eche unas risas con el y bien pero no me anima a gastarme los 10€ que va a valer para jugar con el a pegar tiros, hacer hologramas para despistar a los mechs y tener como compañero a un… robot volador tipo flubber? al lado de trip palidece…

    Por cierto y ya que hablamos de DLC, el ninja monkey solo era posible conseguirlo con la precompra? es que me molaría rejugar el juego él, mola un webo el cabrón

    http://www.gametrailers.com/video/dlc-costumes-enslaved/704169

    salu2

  2. Perropeo

    TE ODIO NINJA THEORY TE ODIOOOOOOOOOOOOOO.

  3. Pep Sànchez

    ¿De verdad alguien quiere pagar para jugar con Pigsy?

  4. Yipee

    @Pep Sànchez

    ¿De verdad alguien quiere pagar para jugar con Pigsy?

    …¿Gabe Newell?

  5. Vertice

    ¿De verdad alguien quiere pagar para jugar con Pigsy?

    Como DLC no está mal ya que incorpora un nuevo estilo de juego (no me imagino a Pigsy haciendo mortales ni cosas así). Además, se nota que no es un capítulo perteneciente a la historia como hicieron con los del Assassin’s Creed II.

  6. Yuluga

    Deberían poner a Pigsy como personaje seleccionable en el nuevo DMC.

    Como se nota que a Pep le van los machotes =D