Imágenes de Perfect Dark

El otro día nos enteramos de tapadillo de que Perfect Dark, uno de los mejores FPS que han salido jamás en consola, llegaría a XBLA a finales de año. Aunque no han mostrado ni un mísero vídeo, han salido a la luz cuatro imágenes que sirven para hacernos una idea del lifting al que se ha sometido la agente Dark. Como apuntan en Kotaku, esta vez no necesitaremos recurrir al dichoso Expansion Pak. Según su ficha en Xbox.com, este remake correrá a 1080p y 60 frames por segundo, e incluirá las habituales funciones de Xbox Live, como multijugador y marcadores. Desgraciadamente, también descubrimos de esta manera que quien se ocupa del juego es 4J Studios, que ya se encargó de los remakes de Banjo para XBLA. Imagino que Rare debe de estar muy ocupada con los avatars y Project Natal.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Maz

    Pues… se ve como siempre.

  2. DeadGamer

    @Maz

    Has jugado al de N 64? Le han pegado un upgrade impresionante, el Perfect Dark en su época fue un juego puntero pero juega hoy en día, se le nota mucho aliasing y escasa carga poligonal, parece que lo van a mejorar más de lo que imaginaba, algo así como lo que le habían hecho al Goldeneye antes de los problemas legales que impidieron su salida en XBLA, deseando jugar a ese multiplayer (el mejor jamñas creado) ahora online!!

  3. Nerkin

    No hace falta jugar para darse cuenta que tiene una mejora de texturas bastante evidente con respecto a cualquier juego de N64 ;)

  4. landman

    Se ve increíble, y los banjo sin mejora de textura ya los veo de PM comparados con los originales, este que era más borroso que ninguno ni digamos.

  5. Calvero

    «Desgraciadamente….se ocupa del juego 4J studios»

    ¿Por? Si el port de Banjo es perfecto, y este parece que estan hasta modificando algo las texturas…. si fuera un Perfect nuevo entendería lo de «desgraciadamente» (aunque tal vez seria lo mejor viendo el resultado del Zero) pero es un port.

  6. Iker Maidagan

    Sabin dirá «desgraciadamente» porque, aunque esto esté bien, Perfect Dark también podría haber tenido una edición escandalosa como la de GoldenEye que boicoteó Nintendo.

    Realmente, que este juego no se anunciase en la conferencia como uno de los platos fuertes de Microsoft es indignante. Perfect Dark, tal como es, pero con el factor online añadido y un framerate constante, ya puede considerarse uno de los mejores videojuegos de Xbox 360. No es que sea un buen clásico desde el punto de vista de lo que puede ofrecer un clásico, es que es mejor que muchos shooters actuales comparándolo con ellos de igual a igual.

  7. Letras

    Esto a ojo son 250-300 horas de multijugador. ¡Y sin Expansion Pack!

  8. Yggdrasil

    Esto a ojo son 250-300 horas de multijugador. ¡Y sin Expansion Pack!

    ESTO

  9. FoxxMulder

    Esto es la maravilla…

    Una duda, según decía Nelson saldría en invierdo en EEUU. Pero eso no corresponde a invierno en Europa no?

    Alguien me podría dar una fecha (Mes) global de su salida.

    Gracias.

  10. tocapelotas

    @Liberance

    No es que sea un buen clásico desde el punto de […]

    Viejo! Por cierto, La maldicion del ojo dorado 2, por favor.

    @DeadGamer

    Lo bueno del multiplayer del GoldenEye era que jugabas en la misma pantalla y podias gritar, «a los banyos! a los banyos!».

  11. Maz

    @DeadGamer

    Yo ya digo que hace muchos años que no veo el juego en movimiento. Pero mis recuerdos no varían mucho de lo que veo en esas imágenes.

  12. Koldo Gutiérrez

    @Toca pelotas

    Desgraciadamente, me temo que no hay material suficiente para una secuela de La maldición del ojo dorado, y Liberance no es Valve :P

    @Fox Mulder

    En principio, los juegos de XBLA suelen salir prácticamente a la vez en EEUU y Europa, salvo algunas excepciones. Al ser un juego de la propia Microsoft Games Studio, imagino que no tardará más de lo habitual, ya que en la ficha española del juego también indica que saldrá «este invierno».

    @MrMxyzptlk

    «Esto a ojo son 250-300 horas de multijugador.»

    Recuerdo que este juego fue el primero en el que me contaba el tiempo jugado en el multijugador en días XD

  13. Espastulator

    @ a pantalla partida es algo que marcó mi marcha a Pc: no me gusta nada ver dónde está el otr@, la verdad.

    En cuanto al género y en multi, concretamente, digo.

    Desde luego, esa es una de las principales diferencias de Pc y consolas: el multi. EQTW, Battefield, ArmA.

    Los sonniers, como ni vieron Operation Flashpoint, pues tienen otro nivel.

    Es curioso, para otros, los fps que marcaron algo en multi fueron Operation Flashpoint.

    Criterion, cuando hacía Black, renegaba de las Unreals, quakes y counters gameplays. Es como ahora en Steam: tiene TF2 y tienes Insurgency.
    Y ambos tienen su público.

    Lo digo porque el battlefield 2 de Xbox 360 está recortado a la mitad de players. Y sin las 3 expansiones que tiene el juego.

    Y cuando salió el CoD4, ya había fps con 100 players.

  14. Happy Cat

    Confesadlo ya, redactores cabrones. Espatulator entra en una página web paralela donde las noticias y comentarios no tienen relación alguna con la común, no?

  15. Mindes Endian

    Sabía que alguien acabaría dándose cuenta algún día. ¡Rayos y retruécanos!

  16. Espastulator

    Si, Barnaby, yo tambien te quiero y espero que nos vayamos juntos a un Parador Nacional este fin de semana. :)

    Tio, tanto te molesta que dé mi opinión? Son datos objetivos.

    Cuando salió el primer Doom y antes de que saliera Duke Nukem a la venta en el Live, donde te crees que estaba? :)

    Luego, llegaron Wolfenstein 3D, y ahora este Perfect Dark.

    Pagué religiosamente por mis 2 copias de Battlefield 2 y creo que la gente tiene derecho a saber que NO es el mismo juego. Tanto por la de xbox 360 y la de Pc.

    No es un «Mira que mal multi», no. Cómo sois de suceptibles! :)

    @Link0, pues si, eso parece, que vivo en otra realidad. :)

    En una en la que no me comprenden: Si digo «dientes de sierra», mal rollo colectivo vs me. Pero luego bien que lo usamos cuando se trata de la Wii, como licencia periodística.

    Soy como vuestra conciencia: lo hago para que veaís que molesta. Y como veo que si no lo sufrís en carnes propias, no lo veís, pues… Conciencia de una realidad paralela.

    Como supongo que ya lo habeís comprendido, prometo no hacer más comentarios que puedan molestar. Sólo cachondos y jocosos.

    Ahora, no prometo que sean buenos los chistes.