Imágenes de la Ultimate Sith Edition de El poder de la Fuerza

imagenes de la ultimate sith edition de el poder de la fuerza El poder de la Fuerza me parece un juego no sólo dignísimo, sino furiosamente divertido y muy, muy rejugable. Me encantó. Es por eso que saber que vuelve me alegra, y lo hace con una Ultimate Sith Edition que llevará todos los midiclorianos del juego a Windows y Mac. La edición, además del juego original, incluirá tres nuevos niveles, ambientados en lugares icónicos de la saga Star Wars y con nuevos personajes, en los que, por ejemplo, tendremos que enfrentarnos a Luke Skywalker en Hoth. No se sabe fecha exacta de lanzamiento, pero sí se sabe que será en el último cuarto del año, así que os mantendremos informados. De momento, tras el salto, las prometidas imágenes.
  1. Kirblue

    Mmmmh, pero… ¿no iban a sacar también la Ultimate Sith Edition para 360 y PS3? Ojalá sea así, porque tengo ganas de catar el juego en la 360 tras haberlo probado en Wii y NDS (esta última versión deja bastante que desear), y mi PC no rula tantas cosas como yo quisiera.

  2. Serph

    Yo después de pasarmelo en PS2, ya le toca rejugada en PC, y con extras!

  3. V0id

    Pues personalmente, me pareció muy bueno durante unas horas, pero en seguida te das cuenta de lo repetitivo que es y de que si no consigues pasarte una pequeña parte no hay otra forma de avanzar en el juego. Ha resultado muy frustrante para mí en algunos casos…
    Pero con lo buena que era la jugabilidad, podrían haber hecho algo menos lineal, lo suficiente para no caer en la repetitiva frustración de :por aquí no puedes saltar, aquí tienes que seguir este esquema 15min hasta que termines, etc…
    Especialmente asquerosa la parte de tumbar el destructor estelar. Menuda mierda.

  4. Sr_Hyde

    I love this game!!! el de x360 me dejó maravillado, estaba esperando a esta edición que decían que contendría trofeos para ps3… pero si sale en pc, gráficos más fluidos, o sea MEJOR QUE MEJOR!!.

  5. FallenAngel

    Yo después de pasarmelo en PS2, ya le toca rejugada en PC, y con extras!

    La versión PS2 era una mierd… prefería la version PSP…

    … en PC se verá mejor, habrá que probarlo (lick).