Yo soy un pobre paria, gamer soy / Con mi stick y mi pad nací

Identidad gamer, de Daniel Muriel, se presenta en noviembre en Bilbao y en Madrid

Hoy venimos con buenas nuevas de la Editorial AnaitGames. Esta semana y la que viene estaremos con Daniel Muriel en Bilbao y Madrid presentando Identidad gamer, su formidable ensayo sobre la creación de identidad y pertenencia en comundidades de fans del videojuego y más allá.

Las presentaciones irán sobre el libro y la editorial, pero también buscan ser pequeños foros de debate en los que se hable sobre los temas del libro. Si lo tenéis ya, podréis hacernos preguntas allí; si no, lo podréis comprar o sencillamente escuchar una charleta fresca sobre un tema tremendamente interesante.

Las fechas son las que siguen:

22 de noviembre: Louise Michel liburuak (Elcano Kalea, 27, Bilbo) a las 19:00.
Presentan Koldo Gutiérrez (Revista Cactus), Daniel Muriel y el editor, Víctor Martínez «chiconuclear».

29 de noviembre: Centro de Artes de Vanguardia y residencia Artística Internacional La Neomudéjar (Calle de Antonio Nebrija, s/n, Madrid) a las 19:30. 
Presentan Daniel Muriel y el editor, Víctor Martínez «chiconuclear».

30 de noviembre: Universidad Carlos III De Madrid (Campus de Getafe, Calle Madrid, 126, Getafe) sala 17.1.03 (edificio 17) a las 11:00
Seminario: La identidad gamer. Ponentes: Daniel Muriel, Héctor Puente (Doctor en sociología) y el editor, Víctor Martínez «chiconuclear».

La entrada en todos los casos es libre y el aforo es limitado: unas 60 o 70 personas tanto en la Louise Michel como en La Neomudéjar. El seminario de la Carlos III no es una presentación per se pero se hablará sobre el libro, sus temas y mucho más; será un evento más largo y en profundidad, y esperamos poder grabarlo para que se pueda ver a posteriori.

Seguiremos anunciando fechas para este y otros libros (estamos cerrando nuevos eventos en Barcelona, Zaragoza y de nuevo Bilbao) en las próximas semanas. Un millón de gracias por el apoyo y el interés que habéis mostrado por el libro. Esperamos que los próximos os gusten lo mismo o más.

Recordad que podéis comprar Identidad gamer: Videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea en librerías de toda España y también en Amazon.

  1. FranStark

    Uff, ¡que vinierais a Zaragoza sería un absoluto puntazo! :rezo:

  2. Onishima

    Y en Barcelona pa cuándo?

  3. pinjed

    @onishima dijo:
    Y en Barcelona pa cuándo?

    Lo estoy cerrando para la segunda mitad de enero, principios de febrero. La semana que viene ya podremos confirmar fecha y crearemos un evento (imagino que en Facebook) para estimar la asistencia. VENIRCE.

  4. Koldo Gutiérrez

    Allí estaremos mañana. Intentaremos no hacer chistes sobre un pavo blando estéreo, pero no prometo nada.

  5. RojoAventuras

    Aquí otro que espera confirmación de fecha para barna.