Podrá disfrutarse en solitario o en modo cooperativo

Icarus, el nuevo juego del creador de DayZ, llega este viernes a PC

Icarus, el nuevo título de Dean Hall, creador de DayZ, estará disponible en PC a partir de este viernes. Se trata de un título de supervivencia en mundo abierto en el que tendremos que explorar el exótico entorno natural del planeta Icarus, siguiendo un fallido proyecto de terraformación. Tras varias semanas de pruebas, el lanzamiento definitivo del juego vendrá acompañado de una actualización de su mapa, que ahora contará con 64 kilómetros cuadrados de terreno, y 35 nuevas misiones. Estos proyectos, de varios días de duración, podrán realizarse gracias a las 140 habilidades diferentes de las que dispondremos y los distintos materiales que podremos encontrar a lo largo de nuestro viaje. Esta versión 1.0 estará también íntegramente traducida al castellano.

«Desde su estación espacial orbital, los prospectores descienden a la superficie del planeta en sesiones de tiempo limitado, en las que aprenden a sobrevivir al ambiente alienígena, a completar misiones de facción y buscar materiales exóticos valiosos», leemos en la página oficial. «Los afortunados que viven para contarlo regresan a la órbita como veteranos para transformar los materiales exóticos en tecnología avanzada y emprender descensos aún más arriesgados con el conocimiento recién adquirido. Aquellos que se quedan atrás… se pierden para siempre». Icarus puede disfrutarse en solitario o a través de un multijugador cooperativo para equipos de hasta ocho jugadores.   

En el centro del diseño de Icarus se encuentra un límite temporal que pondrá un cuenta atrás a cada una de nuestras misiones. Regresar a tiempo a la nave de descenso será fundamental para poder aprovechar nuestra experiencia y llegar a dominar los tres árboles fundamentales de tecnología. A pesar de que este viernes tendrá su lanzamiento definitivo, Icarus será un proyecto en constante evolución que crecerá de la mano de sus jugadores.

Icarus llegará a PC el viernes 3 de diciembre.

Redactora
  1. octopus phallus

    Deep Rock Galactic para niños rata.

  2. NahuelViedma

    Agreguen un Kid al principio del título y hagan feliz al personal