Por mucho que pueda fastidiar, debería costar poco aceptar cambios de planes en proyectos que consiguen con Kickstarter 24 veces más dinero del que pedían. Es lo que le pasó Hyper Light Drifter, ese action RPG encantador y pixelado, que pasa su lanzamiento de junio a finales de año. Así lo anuncia Alex Preston, el diseñador del juego y fundador de Heart Machine, con una actualización en la plataforma de crowdfunding:
Después de mucho trabajo, de mucha discusión, el equipo y yo hemos decidido que no vamos a meternos prisa con el proyecto. Tenemos la intención firme de crear una experiencia pulida, bonita, y necesitamos más tiempo para lograrlo. Planeamos publicar la beta cerrada en junio, más o menos, así que podréis atacar hordas de bestias y explorar una sección del mundo a tiempo. Primero se lanzarán las versiones de PC y Steam, porque son las plataformas iniciales; tenemos la vista puesta en las vacaciones de final de año. Las versiones planeadas para otras plataformas [NdT: Linux, Mac, PS4, Vita, Wii U, y OUYA, en principio] deberían llegar poco después.La aclaración se remata con la mítica frase que soltó Miyamoto al retrasar Ocarina of Time («Un juego retrasado acaba siendo bueno, pero un juego hecho con prisas es malo para siempre») y un par de imágenes que pretenden compensar… pero solo hacen más dura la espera.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ah, yo la verdad no sé por qué tenía en mente que hasta 2015 no podría jugarlo en mi Vita. Así que no me supone un shock.
Pero joer… ¡qué ganicas!
Si el juego es la mitad de bueno que los sprites el juego este va a ser la bomba. Que se tomen el tiempo que haga falta.
BIEN
A mi los putos retrasos me encantan. Eso es que no están satisfechos y quieren perfeccionar, luego no se han metido un petardo por el culo para llegar a la fecha con prisas y mas o menos bien.
Yo no podría, por lo menos entregar algo que aunque esté bien, me deje la sensación de uqe lo podía haber hecho mejor.
Joder. Me da rabia, pero al mismo tiempo bien por ellos, que pulan que pulan!
Yo esperaré a la versión de Vita. Esos pixeles en la pantalla de la portátil tiene que ser para gozarlo.
joder, que bonito no? no conocía este juego, y gracias al retraso se añade a mi lista de deseados
ansioso me hallo
Si esperando nos dan más escenarios como los que mostraron y siguen mejorando ese sistema de batalla, que se tarden nomás.
WAHT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAHT
este es el juego que mas quiero de 2014, que banda sonora.
Una pena porque pinta genial, pero que se tomen el tiempo que necesiten para sacarlo en las mejores condiciones (si se lo pueden permitir).
Lo espero con MUCHAS ganas, pero que se tomen su tiempo.
M-U-S-T H-A-V-E