Hoy llega la demo de Fuel

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que se lanzó Fuel para PlayStation 3 y Xbox 360, Codemasters acaba de anunciar que será hoy cuando podamos probar la demo jugable de este ambicioso juego de conducción. Esta versión de prueba, que estará también a disposición de los usuarios de PC, incluye la carrera Ocean Rush y un desafío contrarreloj llamado Blitz. Además, en la nota de prensa también anuncian que hay un nuevo vídeo en la sección de descargas de su web oficial y vuelven a recordarnos que el juego tiene un récord Guinness. Siempre que sale una demo semanas después de que un título salga a la venta, me pregunto si se debe a una estrategia planeada desde el principio o a una medida para darle un empujoncito a las ventas. Espero que sea lo primero porque siempre he pensado que el juego prometía.
"¡Vamos, demo, que llegamos tarde!"

"¡Vamos, demo, que llegamos tarde!"

Redactor
  1. FunKingDue

    Ya lleva un 22%… Espero que mole tanto como me dijo mi amigo :)

  2. FunKingDue

    Buf, no sé si soy el único que lo vé flojillo. Flojo en el aspecto gráfico, en su planteamiento y sus infinitos páramos monótonos en los que al chocar contra un tronco solo salta la moto…

  3. mrheston

    Es malo a rabiar. Enorme, eso sí, pero Dios qué coñazo de juego.

  4. FunKingDue

    La verdad es que tampoco había visto análisis… En GameTrailers le dan un 5.2. Jodido hype….

  5. elradia

    Hombre, lo que más me crispa los nervios es lo de los choques contra los árboles.

    Y el apartado sonoro en general es de risa; los sonidos de los vehículos son, en resumen, de cuando la PSX. Las músicas de las pruebas son siempre las mismas y, sin embargo, el tema fuerte («Burn my shadow away, de U.N.K.L.E.D.I.O.S.») sólo aparece unos segundos, o lo que tardes en darle a start para acceder al menú principal.

    Por lo demás, me parece un juego bastante guai, le llevo echadas una burrada de horas y lo que me queda…
    Las pruebas sí que son variadas, e influye bastante el que tomes atajos o no. Incluso hay pruebas en las que no conviene tomarlos.

    La cantidad de vehículos comprables es razonable, aunque la mayor decepción que me he llevado es que en las pruebas estás obligado a usar determinado tipo de vehículo. Yo me esperaba ésto un poco más a lo Mad Max; más mezcla, más caótico.

    En definitiva, sí que merece la pena. Las carreras son considerablemente largas, es divertido, tiene bastante de exploración, los escenarios impecables, y la dificultad justa. Y ES LA PUTA HOSTIA DE GRANDE.
    Mola.

  6. FunKingDue

    elradia, es tu punto de vista. Yo con esta demo y lo que me ofrece, no lo compraría hasta que no bajara a 14€ en las tiendas online….

  7. Thin Lizzy

    Pues si, malísimo como el sólo…lo que más me jode de él es haber tenido que pagar cuatro euros de retraso por su alquiler…xDD

    Y no fué preisamente por disfrutarlo, más bien fué un despiste de la ostia…

  8. elradia

    @FunKingDue
    Ya ya, si no lo defiendo. De hecho he enumerado los puntos negativos, aunque al fin y al cabo me ha gustado, incluso con sus defectos.
    Comprendo perfectamente que no os guste. Si tuviera que ponerle una nota, probablemente sería un 5 o un 6, así a ojo XD.

    Y repito, para mí lo peor es que no puedas elegir el vehículo que te de la gana, según el tipo de prueba.

  9. FunKingDue

    @elradia
    La verdad es que lo del vehiculo es incluso inteligible. En muchos juegos te separan las motos de los coches para algún que otro desafio por su diferente potencial. Lo que no me gusta es ese aspecto feorro y a veces vacío y el montonazo de irregularidades con la física en el terreno…. Y el agua! Que agua más mala…ni la Aquafina xDDDD

  10. Battles

    Y el agua! Que agua más mala…ni la Aquafina xDDDD

    XDDDD Qué bueno.

    Más razón que un santo. Son lagos y ríos de Aquabona (supongo que te referirás a esa porque con lo mala que está no hay duda XD).

  11. FunKingDue

    Sí, Bona o Fina, debe de ser cancerígena. Pero en el juego… que efectos más NINTENDO64 por Dios!

  12. Partodegoma

    Pues aquabona esta recomendada como mejor agua relacion calidad-precio en algunas catas señores. Ahora que le ponen un 6 en cata…

    sobre el juego, me he bajado la demo y no da para mucho mas que hacerle a uno pensar que el juego no sirve para mucho. Tampoco es que esperase mas de el la verdad.

  13. FallenAngel

    Es lo segundo, lo que demuestra que por mas grande o mejor apartado grafico tenga un juego puede ser malo.

  14. FunKingDue

    Vaya, entonces los FinalFantasy deben ser malísimos…

  15. Fixxxer

    Lo probé en casa de chocodrop y es un poco triste, la verdad. El juego, digo.

  16. FunKingDue

    Aquabona también es tristísima

  17. No me lo puedo creer

    Pos a mi no me ha parecio tan tan malo, la verdad. Un juego con muy poquitas pretensiones y entretenido si no tienes nada mejor. Eso si, yo no me lo compraria ni loco xD

  18. No me lo puedo creer

    (Con lo de muy poquitas pretensiones me refiero a lo que nos debemos esperar de él, no a lo que los desarrolladores querian que nos esperaramos)

  19. Espastulator

    Como para fiarse de las reviews de Gametrailers. Y sobre todo, de sus «exhaustivas comparativas».

    El juego, pues mira. Para hacer el cafre un rato, no está mal.
    No va de simulador, ni tampoco de «hacer el cabra-destructor».

    Es una especie de París Dakar Virtual. Más simple es Pure (sólo quads y circuitos tamaño Disney para los fans más peques de Hannah Montaña) y no se le criticó tanto.

    Conduces, sudas, te escueces, hace calor, es bastante real. (será que es en verano cuando lo ando jugando?)

    A algunos creo que les ha confundido el tamaño y esperaban un Burnout Nature Paradaise. Y no, no va de eso.

  20. Alkie

    Joder lo he comprado hoy(ayer) y el juego mola, tiene muchos defectos, pero ninguno insalvable para divertirte como enano, si le tuviera que poner nota le pondría un 7.
    El mundo es lo PUTO GRANDE y al precio actual (yo lo conseguí a 6 dolares) es un must have.