Major Nelson ha confirmado hoy en su blog que a partir de ya empiezan a desplegar la nueva actualización del dashboard de Xbox 360 a nivel mundial, esperando que afecte a cerca de tres millones de usuarios. Ya sabéis, por la experiencia de otras veces, que esto es gradual y escalonado, supongo que para evitar una saturación loca de los servidores, aunque esta vez hay motivos para esperarlo con más ansia: por fin tendremos navegador web. Al margen de Internet Explorer, que reproducirá HTML5 sin problemas aunque me temo que temo que os podéis ir olvidando de Flash, parece que la interfaz ha sufrido modificaciones y ahora, dicen algunos betatesters, que ha ganado mucho orden lógico del contenido, en personalización (ahora podemos poner nuestras secciones favoritas más a la vista), añade nuevos criterios de recomendación teniendo en cuenta lo que ven y juegan tus amigos, cambia de nombre a Zune convirténdolo en Xbox Video, e incluye el español entre los idiomas disponibles para la búsqueda y la navegación por voz vía Kinect. Para SmartGlass (eso que promete convertir nuestra tele en una SmartTV aunque sea una Telefunken de 1988) habrá que esperar al lanzamiento de Windows 8. Hay ganicas, ¿no?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues… La verdad, no, para usar el navegador uso mi PC.
Me llama mucho la atención del sistema Smart Glass, espero que mi tablet lo soporte, xDD. Bueno y el navegador también pinta interesante.
Van a quitar definitivamente la pestaña Games y van a joder aún más el Bazar?
Sigo flipando que en una consola, el apartado «Juegos» sea el sexto de la lista (el 5 teniendo en centa que al encender se queda en Home que es el segundo. Pero vamos, tener que pulsar 4 veces un boton al encender a la consola para ir al menú de Juegos es de chiste en una consola de JUEGOS.
He pensado jodidamente lo mismo. Quiero ser optimista y pensar que le daran importancia a los juegos y que me quitaran (o dejaran quitar) las mierdas de publicidad, peliculas y musica que nunca uso ni voy a querer usar nunca en la vida.
This.
My Glob, no sabe alguien alguna manera de eliminar apartados del Dashboard??
De todas formas desde hace lustros tengo activada la opción de que inicie el juego automáticamente al encender la consola, pero de vez en cuando salgo a mirar demos or whatever y muero un poco más por dentro cada vez que veo el panorama.
@epi cuentanos mas !
Y que tal se porta el navegador?
@epi
Puede que el orden sea distinto en el Bazar americano, que por contenido y por uso que le dan los usuarios, se parece poco al nuestro.
@epi
Si te refieres a las franjas negras, tras las secciones o en la parte inferior, eso sale cuando se activa el reconocimiento por voz de nuestro amigo Kinect.
@epi
Gracias por la respuesta. He oído comentarios muy buenos sobre el navegador y tu los confirmas.
¿Has probado las búsquedas por voz con bing?
Un saludo
Desde que tengo la beta, tengo que visitar la web para ver las ofertas semanales…
Ahora que teneis todos el nuevo dassboard, veis las ofertas? yo aun sigo sin verlas XD
Pues parece ser que a algunos usuarios se les retrasa la actualización, yo todavía la espero. Soy silver, no se si tendrá algo que ver.
Llevo como una semana y media sin verlas en primera plana con el dash que teníamos (tengo aun) hasta que llegó este nuevo así que imagino que habrá sido porque Microsoft ha estado con el culo a dos manos ultimando su salida… No creo que tarde en estar de nuevo bien visible
Yo soy Gold y aun nada compy