Hoy habrá demo de Dead Space

Pese a su buena pinta, parece que Dead Space no está vendiendo lo que Electronic Arts esperaba/quería/deseaba. En un intento de que el juego forme parte de ese 4% de títulos elegidos, han decidido hacer algo que no hicieron hace un mes, cuando el juego salió a la venta (y que personalmente eché de menos): publicar una demo.Esta versión de prueba estará a disposición de los usuarios de Xbox 360 hoy mismo, 25 de noviembre. En teoría llegará al mismo tiempo para PlayStation 3, pero ya sabéis que generalmente Sony actualiza su Store los jueves, así que lo normal es que salga el día 27.
Un juego que rinde homenaje a Asimov y a Clarke al mismo tiempo NO puede ser malo

Un juego que rinde homenaje a Asimov y a Clarke al mismo tiempo NO puede ser malo

Redactor
  1. Deus Ex Machina

    Yo no dudo de que sea bueno pero joder la gente tiene un limite de renta y con los dos meses que llevamos de lanzamientos estrellas no sé que esperan. Dejadle un tiempo Ea, que seguro que suben las ventas en cuanto pase la vorágine de novedades.

    Una demo es siempre bienvenida, aunque yo no uso el online de la 360. (mas que anda por lo caro que está el wifi y lo lejos el router del mi salón). Este no juego nosale para Pc o es uno de esos retrasos estratégicos para los compatibles

  2. Tarantinoconnection

    No se porque tantos remilgos de las compañias en poner demos a disposicion de la gente. Personalmente, a mi algunas demos me han hecho comprar mas de un juego.

  3. Jorge Fuentes

    Tengo el orgullo de haberme hecho con este juego el día de salida y la verdad, estoy con Deus en que nos han saturado DEMASIADO el octubre-noviembre, pero me parecería una verdadera pena que este juego no vendiese lo que se merece cuando por ejemplo Bioshock (juego bastante parecido y muy comparable a este) se hartó de recibir buenas críticas y de vender a espuertas pareciéndome bastante inferior a Dead Space.

  4. Pep Sànchez

    Yo estoy jugando en serio ahora (cuando salió jugué un capítulo y medio por probar) y me está encantando. Claro que llevo unas 3 horas de juego (en difícil directamente, para sacar más logros en menos tiempo XD) y la cosa no ha tenido tiempo de decaer.

  5. Zetaculy

    Yo me lo pasé en 2 dias… una MARAVILLA DE JUEGO no solo como tal… sino que es una maravilla tecnicamente…y mas cuando coges la caja de PC y ves que de grafica te pide una con 64 mb de ram…. y no es de extrañar…. en mi geforce 6800gt va con todo a tope a resoluciones de 1024 perfectamente fluido….. Y todo esto sin olvidar que es un juego de la actual generación con graficos a la altura. Aplausos.

  6. pabliter

    es que no te jode… como decís si no sacaran todos los juegos que se esperan a la vez mejor nos iría. Pero bueno.

    Es que además han salido juegos que se pisan por temática y estilo a patadas, far cry 2, call of duty:waw,geras2, resistace2, fifa, pes, ME, LBP, MT:PR, L4D y un largo etcétera. Es que si me compro los 5 o 6 juegos que quiero de estas novedades más los que quiero comprarme anteriores – mgs4, cod4:mw y alguno más- me sale la broma a 400 lereles y 10 juegos sin abrir en la estantería.

    Si se pillan los dedos por no haber sabido organizar bien las fechas de salida de sus juegos anda y que se jodan.

    Y la gente seguirá comprando wii sports.

  7. ArcDare

    (…)Y la gente seguirá comprando wii sports.

    Amén xD

  8. ChicoZ

    Estas navidades no se si pasar y dejarme de titulazos y comprarme la 360 para exprimir los juegos de 2º mano que hay y estoy deseando jugar. Si tengo que tirar de juegos nuevos voy a querer comprar tantos que me voy a quedar peladisimol. Mejor tirar de lo que no he podido jugar aun en 360. . .(y ya que PC es mas barato, COD y Fallout 3 correran en mi portatil jeje)

  9. Omu

    Ya comenté alguna vez esto, pero no creo que el juego sea un fracaso, es que el bolsillo no da para más con la cantidad de juegazos que nos han sacado «de repente» (y me atrevería a decir que esta racha no parará hasta que el próximo año esté bien comenzado).

    Seguro que el juego tiene más compradores asegurados de lo que EA pensaría, pero es que parece que si no te abalanzas sobre el juego el primer día «ya no lo vas a comprar nunca más» ¬¬

  10. darkpadawan

    Lo que también habría que preguntarse (que hablamos de EA, ojo), es cuánto pensaban vender, que estos vete tú a saber la burrada que manejaban.
    Y coincido: una demo ha sido siempre un fenomenal argumento de venta para un buen juego. No querer hacer una demo para una birria lo entiendo, es lógico, pero de un juego bien hecho parece un tanto absurdo.

  11. Koldo Gutiérrez

    @Deus Ex Machina

    Yo estaba en tu misma situación. Me he comprado recientemente la consola, tengo wifi y el router en el salón, pero pasaba de pagar por el cacharro de marras para poder conectarme. Así que un amigo me contó que se puede conectar la consola al PC con el cable de red, para acceder al Live. Es bastante sencillo, sólo hay que cambiar una opción dentro de conexiones de red.

    Es una opción bastante útil, con el único hándicap de que debes tener el ordenador encendido siempre que quieras conectarte al Live.

  12. Pep Sànchez

    Yo en mi habitación también me conecto a Xbox Live vía wifi pasando por el ordenador. Y justo hace dos días descubrí el mejor modo de hacerlo.

    Lo que comentas, Sabin, imagino que es lo de marcar la opción de «Permitir a otros usuarios compartir esta conexión» o algo así en las opciones avanzadas de la conexión inalámbrica. Sí, funciona (yo lo hice siguiendo este tutorial), pero tiene un problema. Se ve que de este modo es imposible obtener NAT disponible (es alguna mierda de los puertos del router, y si la tienes Moderada o Estricta cuesta más encontrar partidas y no puedes unirte a algunas). Se puede mirar esto en la misma consola, en «Probar conexión a Xbox LIVE».

    Lo que yo tengo ahora es un puente entre la conexión inalámbrica y la conexión por ethernet. No tengo NI IDEA de estas cosas, la verdad, así que como siempre, copie otro tutorial como un mono. ¡Y funciona!

  13. Toca pelota

    El juego me molo bastante, aun siendo repetitivo, pero de todo esto y mas ya se hablo aqui. ;)

    Este no juego nosale para Pc o es uno de esos retrasos estratégicos para los compatibles

    Pero si salio a la vez :P Lei que tenia un problema de control con el raton, pero si buscas un poquillo por google se arregla facil :P (si no hay ya arreglo oficial)

    Y de acuerdo con todos vosotros. Las empresas no pueden esperar que todos los juegos vendan a espuertas cuando estan sacando juego de calidad a mansalva. Yo creo que la «vida de venta» de los juegos se esta alargando, lo que pasa que el comercial de turno que esta acostumbrado a vender a espuertas en cuestion de dias le cuesta acostumbrarse.

    Tambien los jugadores estamos cambiando, ya no nos importa comprar un juego que salio hace meses (en mi caso incluso anyos). Eso cuando yo era pequenyo era casi impensable, o te lo pillabas cuando salia o nada XD Era la tipica mentalidad de…»lo nuevo tiene que ser mejor por cojones».

  14. Deus Ex Machina

    Era una pregunta pero se me olvido el signo de interrogación, ahora que lo sé lo más seguro es que caiga para el Pc.

    Sabin, Pep voy a mirar lo que me habeis dicho y los tutoriales pero por lo que contáis intuyo que entonces necesito la consola junto al ordenador. Tendría que jugar a la 360 con la pantalla de mi ordenador ¿no? como lo enchufo todo entonces ::what::

  15. zellorz

    Yo también me conectava a Live a través del PC cuando tenía un buen monitor en la habitación. Desde que petó, tengo la 360 en el salón, y para conectarla… Cable de LAN de 15 metros hasta el router.

    Posiblemente es la solución más rastrera, pero la más efectiva y económica seguro ^^.

  16. zellorz

    conectaba* ai, que se me’n va

  17. Pep Sànchez

    Cable de LAN de 15 metros hasta el router.
    Posiblemente es la solución más rastrera, pero la más efectiva y económica seguro ^^.

    Yo tengo exactamente lo mismo en casa de mis padres, ¿eh? xD

  18. Deus Ex Machina

    Es que estaba pensando exactamente eso, que me daría menor dolor de cabeza llevarme la consola al salón donde está el router, el deco y la tele familiar; enchufarla con el cable Lan directamente cuando quiera conectarme al live, que llevármela a mi cuarto y re-configurar la red que tengo montada (porque esa es otra, ya tengo hecho un puente y conexiones raras XDD)

    Ya os comentaré en Navidades como va la cosa

  19. Lloyd816

    Si ellos mismos sacan en menos de un mes dos juegazos para que se hagan la competencia entre si… sumale lo de otras compañias… y hasta luego xD

    Yo tambien necesitare un mega cable para mi xbox xD