Hoy en la oficina - 14/04/2014

Hoy en la oficina - 14/04/2014 Los deberes para esta noche, en casa: ponerme al día con el documental de Double Fine Adventure antes de probar por fin Broken Age. El episodio 12 es magnífico, me ha gustado muchísimo ver al grupo animado de nuevo tras el bajón de cuando se decidió partir el juego en dos. Más importante que el éxito en Kickstarter y que los tres millones de dólares, en mi opinión, es que esto marca un antes y un después en la relación entre desarrolladores y público. Creo que todos, grandes y pequeños —que lo tienen más claro, con webcams en sus estudios y diarios de desarrollo serios—, pueden aprender mucho de esto. Creo que nunca antes había tenido tantas ganas de desearle suerte a un juego. (Aunque si acaba siendo un desastre, tranquilos, así se hará saber.)
Redactor
  1. kulapik

    Por fin Hoy en la Oficina comentables! 😀

  2. Pep Sànchez

    @kulapik

    La idea es darle un formato más específico (sobre todo pensando en fotos un poco mejores) y no me atrevo a decir que todas las actualizaciones vayan a ser comentables hasta entonces… Pero creo que había que empezar a hacer algo.

  3. Ante0J0

    ¡Vamos a estar esperando el texto que describa la primera parte del Broken con gusto!

  4. Sephirot's blade

    Hombre! Por fin se puede comentar!
    Me quedé con ganas de saber (de preguntaros) qué coño pasa en vuestra azotea xD

  5. _

    Estoy deseando que lleguen los códigos esta noche ^^ Lo que me resulta algo chocante es que para acceder a la beta en Steam se deben solicitar vía Humble Bundle. Toda persona de bien tiene cuenta en ambas plataformas, pero no dejará de ser una molestia para muchos.

    Por cierto, hoy también se añaden nuevo jueguicos al Humble Indie Bundle X. Doble ración, double fine.

  6. NycteriX

    ¿Hay alguna forma de acceder a ese documental sin haber sido backer en su momento?

  7. Imper Universe

    @nycterix
    No, al menos no hasta que se acabe y lo puedas comprar(que merece muchisimo la pena).
    Todos deseamos a DF lo mejor, sobre todo los que los hemos seguido por el documental, se lo merecen(Y los que los estan criticando ahora no se merecen tocar el juego nunca).

  8. Tempano

    @pep_sanchez

    Me parece pistonudo, Pep. Da más juego y el ambiente campechano siempre es bien. Por cierto, enhorabuena por tener el chiringuito tan recogido y sin demasiados cables a la vista #nacismoumbilical

  9. Yipee

    Hay que decirlo más, más alto y más claro: Solo por el documental ya ha merecido la pena pagar para ser backer. De calle, además.