Herramienta de desautorización de DRM para Crysis Warhead

Esta noticia es consciente de sus limitaciones. Y seguramente también de que de los veintitrés peceros que la pudieran leer ahora mismo, cinco se habrán ido a comprar patatas fritas, siete no tendrán aún un ordenador que cumpla los requisitos de Crysis Warhead, y de los que quedan, sólo interesará a los dos que lo hayan comprado original. El caso es que Crytek ha lanzado una herramienta de desautorización del DRM con el que viene el juego y que limita su instalación en cinco ordenadores diferentes. Y digo yo, que si tienes para comprarte más de cinco ordenadores que muevan el Crysis, qué más te dará coger un puñadito de euros del bol del cambio que hay junto a las llaves, y comprarte tres o cuatro más, pero en fin, ya vemos que hay gente para todo.
¡Toma DRM!

¡Toma DRM!

Concretamente, esta herramienta lo que hace es desautorizar uno de los PCs previamente dados de alta en el sistema, para que al nuevo (en el que ejecutes el programa) se le permita arrancar el juego. Así que tampoco lancemos las campanas al vuelo, no es ninguna panacea, y lo único que hace es añadir a un más que cuestionable sistema de protección una serie de trámites que quienes no se hayan molestado en comprar el juego ni siquiera tendrán que realizar. Señores distribuidores de juegos para PC: la próxima vez, todos estos remiendos a partir del primer día y mejor pensados, gracias. Si es que siguen considerando durante mucho tiempo más necesario el sistema que parchean antes de que sólo se distribuya para consolas.
Usuario
  1. Letras

    xDDDDDDDD. El primer párrafo es una descripción perfecta del estado de la nación pecera.

  2. ChicoZ

    Buenisimo el primer parrafo jajajaja

  3. Pep Sànchez

    A mí me ha matado lo del bol. Grande, iTor XD

  4. Deus Ex Machina

    http://i37.tinypic.com/20gidfn.gif

    Sí, es el de antes.

    Aunque me ha echo gracia la coña el asunto no está en el número de ordenadores. Pero sé que lo sabéis de sobra, así que lulz…

  5. chicholino

    el crysis wars es el mejor multi online que he jugado ultimamente, y no tengo un pc de la hostia, pero invisibilidad + helicopteros + tanques + avionacos + 4×4 + jungla + coreaVSusa = :D

  6. Toca pelota

    Yo soy uno de los dos pceros que lo tiene original, pero como lo compre por Steam ni DRM ni pollas ni na.

    Que por cierto, ayer me lo acabe, la verdad es que es accion frenetica fervientemente recomendada. Aun no he probado el Crysis Wars, ni creo que lo haga.

  7. dmb

    @Toca pelotas

    Pues el crysis warhead de steam creo que tiene drm (al igual que lo tenia el bioshock de steam y mucho otros), pero lo que te limita es el nº de orderadores en el que lo puedes tener activo al mismo tiempo, no el nº de instalaciones, es decir, en tu pc lo podras reinstalar las veces que quieras mientras sigas estando dentro del limite de ordenadores en los que tienes el juego instalado, lo he leido aqui:
    http://www.overclock.net/video-game-news/386426-crysis-warhead-eula-steam-version-warhead.html

  8. darkpadawan

    Es que vamos a ver, Valve es amor, Gabe está gordo, Half-Life es Dios, Alyx está buena, no son zombies son infectados, las cinemáticas son para los japos, bla bla bla, pero las cosas como son, Steam es un DRM como la copa de un pino, ateniéndose a su deficinión de «tecnología de control de acceso para la limitación o restricción de uso de medios digitales protegidos por derechos de autor».

  9. tocapelotas

    Cony pues teneis razon :P De todas formas lo que mas estupido me parece del DRM es lo que te limiten el numero de veces que lo puedes instalar, lo de que no te permitan tenerlo instalado en varios ordenadores al mismo tiempo es hasta comprensible, mas que nada por el tema de los cybercafes.

    Y si, Steam no deja de ser otro DRM pero me parece mucho mas logico y menos abusivo que otros.