He aquí unas fotos de MotorStorm 3: San Francisco

he aqui unas fotos de motorstorm 3  san francisco Todos sabíamos que este juego existe, así que no se puede decir que estas fotos, sacadas de una demo que lleva ya un tiempo disponible, le hayan fastidiado la sorpresa a Sony. Sin embargo, sí enseñan algunas cosas que seguramente pensaban guardarse para la conferencia del E3, empezando por el explicativo título del juego: MotorStorm 3: San Francisco. La ciudad californiana, reducida a escombros por segunda vez hoy ((¡Vanquish GOTY!)), toma el relevo de los paisajes desérticos, selváticos y árticos de las anteriores entregas de la saga. La destructibilidad llevada a otro nivel —al de «edificios derrumbándose», concretamente— parece, a simple vista, la otra gran novedad. Eso puede estar chulo (especialmente si se hace tan bien como en el glorioso Split/Second) en 3D, tecnología que MotorStorm 3 soportará sí o sí.
Redactor
  1. irex - rd

    Espero que ese tono naranja no sea generalizado.

  2. Nolgan

    soy yo, o veo escenario destruible tipo slit secon?

    tiene muy buena pinta, como todos los motorstrom juegazos

  3. AciD

    Dos anuncios en un día, espero que Sony tenga un par de bombazos reservados :/

    Con respecto al MotorStorm, me esperaba un MotorStorm en volcanes o algún otro escenario natural, los entonos urbanos no me gustan, para eso ya estan los NFS y demases…

  4. ChicoZ

    @AciD

    En volcanes podia molar.

  5. Preacher (Baneado)

    En Pacific Rift ya había volcanes.

  6. ChicoZ

    @Preacher

    Al dos he jugado poco. Hay volcanes por ahi o corres por volcanes con sus rios de lava?

    A ver si lo pillo por ahi barato, que solo tengo el primero.

  7. irex - rd

    @Chico_Zombye
    Hay ríos y pozos de lava. Y además en las expansiones sacaron, junto a los nuevos circuitos y coches, versiones volcánicas de los anteriores.
    Pillatelo, es una joya.

  8. Preacher (Baneado)

    Hombre, el Pacific Rift es que hay que tenerlo aunque sólo sea por completismo. Yo no he tenido cojones a pasarme las últimas carreras pero va a hacer ya dos años que no dejo de intentarlo regularmente xD

  9. Brian

    Pues yo cada vez que cojo un Motorstorm me recuerda a cuando nos la metieron doblada y sin vaselina en el E3 con la CGI… Y entonces dejo el pad y me voy a un rincón oscuro mientras me balanceo y me abrazo diciendo cosas incoherentes,

  10. Obispo

    Como defensor de los Motorstorm, debo decir que a pesar de que intentaron colarnosla en el E3 con la CGI, lo que se respiraba en ese trailer -peso de los vehículos, polvo, suciedad, guarrerías entre competidores, amasijo de hierros, circuitos espectaculares, momentazos únicos como ir en la moto y que te caiga encima un trailer- estaba ahí y parece que pocos se dieron cuenta. Para mi, de los juegos de primera generación de Ps3 es de los mejores, claro que poco había por entonces. A pesar de que todo se desarrollaba en el desierto, los escenarios eran brutales y cada uno de ellos tenía mucha personalidad. Y luego estaba el rollo de que cada vehículo tiene su propio itinerario pero si vas en cabeza igual te interesa ir por un camino más fácil y menos rápido. No sé a mi el primero me parece cojonudo.

    El segundo perdió algo. Creo que quisieron abarcar demasiado y en mi opinión se ve con algo menos de nitidez. El tema del peso y la física de los vehículos se mantiene exactamente igual. Me quedan como 8 pruebas en total para acabarlo, pero es duro.

    Las capturas de este último parecen ser de cuando estaba iniciándose el desarrollo porque si no, esperaré a que esté a 19 euros. Es que me ha parecido decepcionante.. y que sea una ciudad… En fin perdon por la chapa. Habrá más de una incoherencia.