Hawken sigue creciendo: habrá modo PvE y el cooperativo está cerca

Hawken sigue creciendo: habrá modo PvE y el cooperativo está cerca Darwinismo loco el de Hawken: empezó como un indie prometedor y ya es uno de los juegos más a tener en cuenta para finales de año, y eso aun siendo free-to-play. El distópico juego de mechas, que hace poco anunció su compatibilidad con Oculus Rift, tendrá todavía más chicha de la esperada: no solo tendrá modos competitivos, sino que también tendremos un modo PvE ( y puede que hasta un cooperativo. Así lo explica Khang Le, director creativo:
[El PvE] no es un modo horda, que suena como a disparar a interminables oleadas de estúpidos robots para familiarizarse con las armas. Queremos expandirlo de verdad cuando tengamos más tiempo y presupuesto y tal, expandir el aspecto PvE del juego. Me encanta Lost Planet, un montón de jugadores luchando juntos para destruir una bestia gigante. Queremos llegar a eso porque creo que el PvE es muy divertido.
Redactor
  1. octopus phallus

    Ay, tiene una pinta estupenda… sólo le falta llamarse Future Cop: LAPD 2 :( mataría por un multijugador como el de ese juego, online.

  2. Ekon Molina

    Pues ya le falta poco para ser un gran juego. Esperemos a ver como evoluciona.

  3. dega

    Alguien sabe como va el tema del tunning con estos cacharros, podras ponerle armas diferentes, blindaje y chorraditas para personalizarlo a tu gusto o es en plan llevas el mas basico y vas comprando nuevos y mejores?.

  4. LOL

    Se había dicho que saldría también para Xbox live arcade ¿no? recuerdo haberlo leído en un par de sitios hace tiempo.

  5. LOL

    @dega
    Hay un video en youtube de la personalización (pintura, estructura, armas). No te lo he buscado por que soy muy mierda, pero dale una buscada.
    Cuando lo ví me parecio que cumplia con lo necesario bastante bien.

  6. WH4RXOR3

    A este si que le tengo ganas.