Más nabos

Harvest Moon: One World llegará a Switch este año

Una nueva entrega de la saga Harvest Moon, desarrollada usando un nuevo motor y con gráficos mejorados, llegará a Switch este otoño. La noticia ha sido anunciada a través de las redes sociales oficiales de Nintendo donde, más allá de enseñar el nuevo logo hemos podido conocer la premisa de la que partirá este One World.

«¿Te imaginas un mundo sin tomates, fresas ni repollos? Tras realizar un descubrimiento increíble, te embarcarás en una aventura que te llevará más allá de tu pueblecito ¡y recorrerás el mundo entero! ¿Qué tipos de lugares y de personas te encontrarás en tu camino? Desde las playas paradisíacas de Halo-Halo hasta los picos nevados del Salmiakki, ¡te aguarda todo un mundo que explorar!»

En Europa, el juego será publicado por Rising Star Games, veteranos en esta franquicia y responsables de otros títulos como Deadly Premonition. En Estados Unidos y América Latina el juego será editado, como los anteriores Harvest Moon, por Natsume Inc. cuyo presidente Hiro Maekawa ha sido el primero en publicar un comunicado al respecto: «Harvest Moon: One World presentará una nueva perspectiva de la serie que convencerá tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos interesados en Harvest Moon. A lo largo de las décadas, Harvest Moon ha evolucionado pero ha retenido siempre la diversión familiar de los simuladores de granja tradicionales que caracterizan a la franquicia. El nuevo motor y los nuevos gráficos elevarán la experiencia a las exigencias del 2020.»

Como deja ver la descripción del juego, One World optará por combinar la gestión de la granja con la exploración de nuevas regiones y pueblos conocidos para hacer avanzar la historia.

Harvest Moon: One World llegará en otoño a Nintendo Switch.

Redactora
  1. Gordobellavista

    Pfff… overcome del todo, ¿no?
    Le han pasado dos trenes por encima a este.
    Go sleep, Harvest Moon.

  2. Freeslave

    @martatrivi se te ha comido una r el titular! <3

  3. landman

    De Natsume no me fío nada, la de mierdas que han sacado metiéndole el nombre de Harvest Moon, que es lo único que tienen. Por mi parte a esperar Rune Factory 5 y futuros Story of Seasons.

  4. BuRnID

    El logo es bastante noventero / word art.

  5. AndresBaez

    @burnid es increíble.

  6. BuRnID

    @andresbaez ya ves!!

  7. Memories of Green

    @burnid dijo:
    El logo es bastante noventero / word art.

    Digno de printmaster o bannermania