Rest in paperwork

Have a Nice Death saldrá en acceso anticipado el 8 de marzo

Have a Nice Death, lo nuevo de Magic Design Studios (Unruly Heroes) entrará finalmente en acceso anticipado a partir del 8 de enero de 2022. Estará disponible a través de Steam en PC y más adelante Steam Deck, y tendrá un precio de 14,99€.

Coincide el anuncio de la fecha oficial del juego, presentado durante la gala de los Game Awards 2021, con la publicación por parte de IGN de un vídeo de 15 minutos de gameplay del título. Es, por supuesto, el que está encabezando la noticia, y deja ver un poco más sobre este roguelite «hack and scythe» que nos pondrá en la piel de la propia muerte, y donde tendremos que someter a un equipo ejecutivo de Death Inc. llamado «Los Lamentos». Estos individuos se ha saltado los protocolos de la empresa, y nuestro personaje no podrá tomarse sus merecidas vacaciones hasta que no los alcance con su guadaña.

Más allá de lo ya visto un mes y medio atrás, con este apartado visual tan pintón dibujado a mano y unas animaciones y movimientos en general tan gustosamente fluidos, en el nuevo tráiler han enseñado alguna que otra pelea contra jefes y han presentado a una serie de nuevos NPCs, como la calabaza Pump Quinn (juas). Además, han dado una serie de nuevos detalles sobre el título a través de una publicación en su página de Steam, como los informes después de cada intento, los percs o la existencia de más de 30 armas y hechizos con los que podremos combatir.

Have a Nice Death entrará en acceso anticipado a partir del 8 de enero de 2022 a través del Steam Early Access en PC, y llegará más adelante a Steam Deck.