Entre PC y consolas Xbox

Halo: The Master Chief Collection añade cooperativo entre plataformas para Halo 3 y ODST

Halo: The Master Chief Collection, esta recopilación que incluye todas las entregas principales de la saga hasta Halo 5, se ha actualizado con un nuevo parche que incluye varias novedades. La que ellos mismos han destacado con el tweet de más arriba es la posibilidad de jugar de forma cooperativa entre distintas plataformas en las campañas de Halo 3 y Halo 3: ODST, indistintamente de si estamos jugando en PC o cualquiera de las generaciones de Xbox.

En cualquier caso, desde 343 mencionan que esta nueva función se trata de algo «experimental» (así que todo apunta a que, de salir bien, podríamos acabar viéndolo en Halo Infinite), y han recomendado a la comunidad enviar informes en el caso de que sufran problemas para ir puliendo la experiencia.

Mientras anunciaban que The Master Chief Collection seguiría recibiendo soporte a lo largo del año, también presentaron una gran variedad de nuevo contenido con este último parche. Además de varias de mejoras en la interfaz de usuario, destacan los añadidos en los modos Firefight y Floodfight de ODST; ajustes personalizados, una nueva opción de partida rápida y nuevas calaveras en Halo 2, Halo 3 y el propio ODST; nuevas herramientas de modificación y correcciones de errores generales, sumados a muchas otras mejoras.

Para terminar, mencionan que su trabajo en la colección no interferirá en sus próximas actualizaciones de Halo Infinite, del que presentaron el viernes pasado su segunda temporada, «Lone Wolves», con el vídeo que tenéis más abajo. Sabemos que comenzará el día 3 de mayo y, aunque no contará con el modo Forja ni el cooperativo, sí tendrá nuevos mapas, modos, eventos por tiempo limitado y un nuevo Pase de batalla.

  1. molekiller

    Lo que estaría bien es que arreglaran el guardado de partidas para el ODST jugando en coop… es el único que no me he rejugado con mi hijo por ese motivo.

  2. Gordobellavista

    El cooperativo es bien y el crossplay es doble bien.

  3. John Doe

    Meanwhile in Halo Infinite…