Acceso anticihalo

El multijugador de Halo Infinite, disponible desde hoy mismo

Como se rumoreaba, el multijugador de Halo Infinite está disponible desde hoy mismo con su primera temporada, Heroes of Reach. Se puede jugar tanto en Xbox como en PC.

Es, eso sí, una versión beta; en Halo Waypoint dan más información sobre este lanzamiento, todavía previo al final (programado, como la campaña para un jugador, para el 8 de diciembre) y que quiere servir para dejar a punto el juego. Después de las previews técnicas, se lee en la web, toca «prepararnos para un aumento significativo en el número de jugadores» de cara al lanzamiento de diciembre, y con esta beta quieren asegurarse de que «todos nuestros sistemas están a punto».

«Aunque podéis experimentar algunos baches y bugs durante este período de beta», explican, «es el inicio oficial de la temporada 1 de Halo Infinite, con todos los mapas y modos del día uno activados, así como el Pase de Batalla de la primera temporada». Todo lo relacionado con este pase de batalla «y los objetos de personalización que ganes o compres durante la beta» seguirán disponibles tras el lanzamiento oficial.

Como se había anunciado, la beta es también free-to-play; está disponible tanto en Game Pass como en la tienda de Xbox.

  1. Von Braun (Baneado)

    lets fucking goooooooooooooooooooo

  2. PUNKOMAN

    Pongo a bajármelo y veo, en el icono del juego y más arriba del de Forza 5, que hay actualización del Age IV.

    Que no me da joder…que no me da.

    Vendo niño

  3. EsGuille

    Que menú más complicado!

  4. AndresBaez

    No jugaba un multijugador tan redondo desde Overwatch. Va como un… Como un pepino.

    1. morelli

      @andresbaez
      descargando…

      Hay el 4×4?? (más me cuesta)

      Editado por última vez 16 noviembre 2021 | 10:38
      1. AndresBaez

        @morelli yas! Partida rápida es eso. Hay tres colas: partida rápida, big team battle y rankeds. Eso o ayer estaba ciego

  5. Alvaroto

    El multijugador es tremendo, sanbox, funcionamiento de servers, equilibrio… El mayor problema es la progresión basada en retos y no en experiencia, veremos como va yendo.

    1. AndresBaez

      @alvaroto anunciaron que en el futuro habrá otra progresión paralela por exp. Pero vaya, será nivel random y ya, como en el LOL. De hecho, la mayor parte dle tiempo, LOL no tuvo ningún tipo de progresión de este tipo pasadas las primeras horas hasta que llegabas al nivel 30. ¿Para qué quiero ser nivel 128?