¿Halo 4, una «experiencia interactiva fuera del juego»?

Microsoft Game Studios ha publicado una oferta de empleo para Ingeniero de Desarrollo de Software (si es que esa es una traducción afortunada para Software Development Engineer). El afortunado tendrá que mudarse a Redmond y, esto es lo bueno, trabajará en el siguiente proyecto de la serie Halo, quizá Halo 4, que será, agárrense los pantalones con fuerza, una «gran experiencia interactiva fuera del juego que lleva los sistemas de Halo 3 al siguiente nivel». Ahí es nada. Por lo visto, Microsoft intenta fusionar consola, web y móviles y crear un «mundo inmersivo» que acompañe al fanático de Halo allá donde vaya. La idea suena muy siglo XXII, esperemos que no se quede en un juego normal que mande tus progresos a una web con tus estadísticas y te premie con fondos de pantalla para el móvil; no se me ocurre otra cosa. Lo que está claro es que puede salir la máquina de maldad definitiva, uniendo los tres males mayores de esta corrupta sociedad en la que vivimos: la consola, Internet y los móviles.
Para Pep y Marco, Halo 3 ya era un mundo inmersivo.

Para Pep y Marco, Halo 3 ya era un mundo inmersivo.

No se da ninguna pista sobre si el equipo de desarrollo de este nuevo Halo será Bungie, aunque resulta que éstos también tienen una oferta de trabajo para un proyecto posterior a Halo 3: ODST. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información.
  1. No me lo puedo creer

    FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

  2. Byron

    Mientras todas esas cosas lleven a meter un nuevo casco en la edición legendaria que nos entre, estoy contento.

  3. borya89

    cierto, tener el casco y no poder ponerselo es fustrante jaajj

  4. ChicoZ

    El siguiente paso en inmersion sera meterle Anti-Aliasing al nuevo Halo MUAJAJAJA

    A ver que sale de aqui, espero que algo grande.

    El casquito de marras lo he visto a la venta aun hace poco aqui en una tienda freak y joder, dan ganas de comprarselo. No se cuanto puede costar. . .

  5. Pep Sànchez

    Igual sale para el nuevo Zune.

  6. No me lo puedo creer

    Cuanto costaba la edicion especial? porque es muy posible que me termineis viendo con un casco de esos.

    Y que sepais, que los culpables de que cada vez sea más fan de Halo sois vosotros, … y vuestras oligofrenias :(