Halo 3: ODST tendrá un mando de edición limitada

Esto de las ediciones limitadas es muy curioso; o bien les sale un engendro digno de nuestras peores pesadillas ((Sí, estoy pensando en la N64 edición Pikachu.)), o preciosidades como aquella Xbox blanca decorada con motivos del Panzer Dragoon Orta. El mando que Microsoft se ha sacado de la manga para acompañar a Halo 3: ODST está a medio camino. No es una maravilla, pero tampoco te dan ganas de sacarte los ojos. mando-halo-1 Este mando inalámbrico se podrá adquirir de forma exclusiva con la edición de coleccionista del juego, que se venderá por 99 dólares a partir del 22 de septiembre, que es la fecha de lanzamiento del título de Bungie. De momento sólo se ha anunciado para Estados Unidos, pero supongo que también llegará a nuestras tiendas para la misma fecha, como ocurrió con el mando rojo de Resident Evil 5. Tras el salto tenéis un par de imágenes más. mando-halo-2 mando-halo-3
Redactor
  1. Big Papi

    Pues yo hace poco me pillé una N64 Pikachu y bien que mola… Joder, que se le iluminan los mofletes y las patas son el botón de reset!!

  2. La Voisin

    err, aun no han dicho cuanto cuesta el juego a solas? los 99 dólares me dan mala espina

  3. Letras

    Pues yo hace poco me pillé una N64 Pikachu y bien que mola… Joder, que se le iluminan los mofletes y las patas son el botón de reset!!

    Efectivamente.

  4. Christian Olivares

    err, aun no han dicho cuanto cuesta el juego a solas? los 99 dólares me dan mala espina

    Sí, a mí también. Me da que lo van a cobrar a precio de novedad o casi.

    EDIT: Voy a explicarme un poco mejor. Lógicamente, se trata de una novedad. Me refiero a que nos van a cobrar los 60 euros de rigor cuando el juego parece más una expansión de Halo 3 que un título con entidad por sí mismo. Esperemos que su duración sea aceptable.

  5. Harukiya

    Halo es de esos juegos por los que paso por encima rápidamente y no los exprimo (aparte del modo online). Así que tanto me daría jugar a este nuevo o volver a rejugar el 3, no me acordaría de nada :/

  6. Harle

    FRRRRRAIIIIIIIIIIIII!!!!

  7. No me lo puedo creer

    @Harle
    Lo sé. Lo sé, joder.

    El mando no me hace especial ilusión, pero si sacan un casco del jefe maestro como hicieron con la edición legendaria del halo 3 me lo pillaba sin dudar.

  8. Deus Ex Machina

    Yo tengo el del Halo 3 que venia con su figurita del Jefe Maestro =)