Half-Life 2: Episode Three podría irse a 2010

Vía Ars nos enteramos de una entrevista a Doug Lombardi en Kikizo. Según el relaciones públicas de Valve, aún queda mucho tiempo para que volvamos a ver a Gordon Freeman:
Cuando salga el Episode Three habrá pasado más tiempo que de Half-Life 2 a Half-Life 2: Episode One, y Half-Life 2: Episode One a Half-Life 2: Episode Two.
A mí no me queda claro. ¿Eso quiere decir que el tiempo entre el Episodio 2 y el 3 será mayor que el mayor entre los de Half-Life 2 al Episodio 1 y Episodio 1 a Episodio 2, o que será mayor que la suma de los dos periodos? En otras palabras: Sea HL2, HL2E1, HL2E2, HL2E3 la fecha de salida de cada uno de los juegos, HL2E3 = HL2E2 + (HL2E1 - HL2) + (HL2E2 - HL2E1) = HL2E2 + (HL2E2 - HL2) o HL2E3 = HL2E2 + (HL2E1 - HL2) si HL2E1 - HL2 > HL2E2 - HL2E1 HL2E3 = HL2E2 + (HL2E2 - HL2E1) si HL2E1 - HL2 < HL2E2 - HL2E1 En fin, yo no tengo ni idea. Si alguien se aclara que lo diga en los comentarios, si no habrá que esperar a fin de año, cuando anuncien algo nuevo desde Valve.
  1. Nerkin

    Em Ehhm… Me das un vaso de agua por favor?

  2. filtro

    x=hl2e1-hl2
    y=hl2e2-hl2e1
    z=?
    hl2e3=x+y+z
    Si… creo que lo habeis hecho bien… para ser de letras, no esta mal :D

  3. boryac89

    hablamos de lo que tarda bungie en sacar recon para ser una expansion, pero valve con half life tampoco se queda atras eh? 2010!! 6 años mas tarde que el original!!!

  4. Baxayaun

    Pero es que lo hacen de puta madre.

    Si de una cosa Valve se caracteriza es de hacer productos de calidad MÁXIMA. No hay ni un solo juego de Valve que no se siga jugando en la actualidad (Desde el 98) y es sin duda al trabajo minucioso y al tiempo gastado en cada uno de ellos.

    Yo soy un fanático de Valve y no me tomo esto como retraso, más bien como el tiempo necesario para satisfacer a los usuarios más exigentes. ^^

  5. Preacher (Baneado)

    Ey, tres años para tres horas de juego tampoco está tan mal. Mirad a 3D Realms, 10 años para 0 horas de juego.

  6. patodegoma

    A mi con tanto periodo entre una cosa y otra me ha bajado la regla.

  7. Marco Tovarich

    Yo tampoco lo veo como algo negativo. Más bien al contrario, me gusta que se tomen su tiempo para mimar el producto.

    GO VALVE GO!

  8. Slyjss

    Joder, para 2010 el Source estará bastante atrasado… a ver cuándo se ponen con el motor de HL 3.

  9. matriax

    Resumiendo, ha querido decir que el juego saldra «When it’s done» y punto.

  10. Nacho Viejo

    a ver cuándo se ponen con el motor de HL 3.

    HL3? Ya han dicho que la tercera parte de Half Life serán los tres episodes, pero nada de HL3 nen

  11. Neuromante

    No, los episodios son la «expansión» de HL2. HL3 se hará, de eso no lo dudes. Una cosa es que Valve sea amor y otra que sean idiotas y no vayan a seguir explotando una de las franquicias más rentables del mercado de PC.

  12. DESTROYER3100

    @Neuromante

    Neuromante estas equivocado, rhythm tiene razon segun decalraciones de Gabe Newell ( Uno de los 2 creadores de VALVe por si no sabias xD) Dijom bueno ams bien el y el equipo de desarrollo que HL3 es considerado los 3 Episodios d HL2 (sus expansiones al mismo tiempo considerado HL3) y si el equipo de desarrollo lo dice tndriamos que creerles ya q ellos lo crearon, yo se todo sobre HL2 y algo sobre VALVe xD si tienen alguna duda solo preguntenmelo y sabre responderles claro q no sea sobre la fecha de salida d EP3 xD eso no lo se, hasta luego…

  13. Searinox

    Neuromante cuando lei lo q escribiste leia bla bla bla. No sabes nada de valve si decis semejante bobada. yo vi una entrevista de las ultimas que dieron los creadores de valve y sus diseñadores que decias que hl2 ep3 seria el final de la etapa HL2 pero que tenian en claro que habria un HL3 aunque todavia no sabian el «guion» o «trama» que tendria la historia de este mismo. y lo de nombrar a las 3 expansiones ellos los nombraban como HL3 si y el porque lo dicen despues pero no le escuchaste al parecer, ellos dicen que lo llaman asi por el largo del juego ya que si sumas HL2 + HL2ep1 + HL2ep2 + HL2ep3 te darias cuenta que la durabilidad es igual (es un decir) que HL2 y HL1 es por eso que lo llaman HL3 a ese proyecto pero ya dijeron que habria un HL3 independiente.Con respecto a los graficos el source es un poco antiguo pero ellos lo van modificando a traves del tiempo, el source de HL2 no es igual al source del HLep2 y eso se ve jugandolos, nada mas que le dicen source porque sino le tienen que poner source 1, source 2 y asi que, cuando lleguen a HL3 van a decir que usan el source 2000?? jaja es por eso valve nunca deja atras los diseños graficos. Es como dice Baxayaun ellos se toman su tiempo pero dan siempre lo mejor de si.

  14. Lokato00

    Para mi es como dijo Marco mas arriba ay que dejarlos que se tomen su tiempo para que vean el producto y revisar que no te traiga virus ni nada de eso.
    Para los que son fanaticos del mu jueguen al Tempo MU
    aqui les dejo la pagina:

    http://www.tempomu.com.ar/index.php

    Regalan 3 reset a las cuentas nuevas