Habrá piano en Rock Band 3

habra piano en rock band 3 Lo deja bastante claro la imagen que aparece al salir de la demo de Rock Band: Green Day, con distintos iconos representando una guitarra, un bajo, una batería, tres micrófonos —por lo de los armónicos vistos ya en el juego de The Beatles— y un piano. Dicen que todo está inventado y sí, los Keyboardmania de Konami tienen ya unos años. Sin embargo, Rock Band 3 será el primero en meter un teclista como parte de un grupo, con la limitación de espacio en la pantalla que eso supone. Veremos en el E3 cómo se las apañan y veremos también con qué canciones consiguen que todos los integrantes del grupo se lo pasen bien. Bohemian Rhapsody aparte, quiero decir.
Redactor
  1. Evine

    Wooow, ya era hora de los aficionados de las teclas blanca y negras tuvieran su momento de glory. Aunque seguiré sin comprarme un RockBand hasta que no incorporen un Triangulo como instrumento.

  2. kyotchi

    Bueno, tal como lo entiendo, que el periferico sea un teclado no quiere decir que solo se toque el piano estándar, también se usará como sintetizador supongo yo.

    En cualquier caso esto abrirá más el estilo de música de Rock Band

  3. KenzoMetal

    ¿Y la flauta qué? ¿Nadie piensa en Jethro Tull?

  4. JuslibolLord

    @KenzoMetal

    yo quiero que metan todos los trastos medievales de «In Extremo», para tener que comprar una casa solo para el juego.

    aunque puede estar bien, esto comienza a adquirir tintes absurdos, si ya era complicado antes echar una pachanga con cuatro instrumentos en condiciones, ahora hay que meter (y pagar) uno más.

    por lo demás curiosidad por el cacharro, con un teclado de verdad con todas sus teclicas el trasto sería injugable (salvo que quieras aprender a tocar el piano, en cuyo caso sería cojonudo), y demasiado simplificado sería una guitarra cruzada, veremos

  5. Flamerats

    ¿Y la flauta qué? ¿Nadie piensa en Jethro Tull?

    ¡¡¡Canciones de ÑU ya!!!

  6. kiantsu

    «Bohemian Rhapsody aparte, quiero decir.»

    En los UYI de GN’R hay bastantes canciones con teclado e incluso piano. Por ejemplo, November Rain la meten seguro.

  7. Aratz

    Ah, pero es que hay mas canciones ademas de Bohemian Rhapsody? A mi con eso ya me vendieron el juego.
    Y mas instrumentos, no por favor que ya no hay sitio en pantalla (salvo que el piano use la misma linea que otro instrumento)

  8. zellorz

    Me pregunto cómo será el periférico. ¿Un pianazo con cinco botones de colores?

    Creo que es la hora en que, como podría ser el caso de la batería, estos juegos dejen de ser mero divertimento para realmente enseñar a tocar. Quizá el precio suba todavía más, pero espero que el teclado sea un organillo real configurable, así como que tarde o temprano añadan una guitarra con seis cuerdas y algún tipo de sensor táctil. En realidad no tengo ni idea en cuanto a tecnología de los instrumentos, no sé qué se puede hacer y qué no, pero si pretenden seguir así hasta el Rock Band/Guitar Hero 23 lo llevan claro…

    PD: Ya puestos que añadan un cowbell para la de Don’t Fear the Reaper de Blue Öyster Cult XD

  9. Baxayaun

    ¿Cuántos años harán falta para que saquen el «Bratislava Orchestra Band»?

  10. saint whistle-duck

    yo quiero una gaita!!! y que se pueda acoplar un teclado convencional. si con la batería se puede…

  11. OrOcHi

    Keyboard Cat ya!

    +100000!

  12. Panteroxid

    Keyboard Cat ya!

    +100000!

    póngame 15