Habrá beta multijugador de Medal of Honor el 21 de junio

Todos los tráilers que habíamos visto hasta ahora nos enseñaban, aunque no tan directamente como nos gustaría, la campaña de Medal of Honor; hoy le ha tocado al multijugador.Ha sido muy resultón lo de hacer bajar 18 consolas y monitores del techo del Orpheum Theater para mostrar la parte del juego que corre a cargo de DICE. Hicieron las cosas realmente bien con el último Battlefield, pero evidentemente aquí no se hacen la competencia a ellos mismos; Medal of Honor compite contra Call of Duty, y por eso su multijugador es clavado al de Modern Warfare 2. La misma forma de indicar que acertamos un disparo, la misma forma de mostrar los puntos de experiencia conseguidos, las mismas recompensas por racha de muertes —ese misil Predator—, la misma poca destructibilidad… Eso sí, habrá algún vehículo.¿Serán capaces de superar a Inifinity Ward jugando con sus mismas reglas? Lo sabremos antes de lo esperado, porque habrá una beta para Xbox 360, PS3 y PC a partir del 21 de junio. Y si es tan buena como parece, tocará sufrir hasta la llegada del juego entero, el 12 de octubre.Por otra parte, EA ha anunciado Gun Club, otra especie de red social —esta para títulos de acción varios, como el que ahora nos ocupa, Battlefield o Dead Space 2— con la que se podrán desbloquear armas y contenido para los juegos, además de ganar algún que otro privilegio. Todo eso cuando el sitio web deje de estar caído, vaya.
Redactor
  1. Javato

    Si esta bien hecho y no exageran la mecánica arcade (cosas como matar con cuchillo desde 5 metros o más y chetos que pasan en su competidor) y lo cuidan como BBC2.
    SOLD, SOLD y SOLD

  2. filtro

    Como COD4, sí, como mw2, NO porfavor, no queremos más juegos para snobs que són capados, con mil dlcs y demás gilipolladas.