Gyromancer, colaboración entre Square-Enix y PopCap Games

Si conocéis Bejeweled Twist, sabréis que es, como la mayoría de lo que hace Popcap games, un juego de esos casual y sin pretensiones pero jodidamente bien hecho, como lo es Plants vs. Zombies, por ejemplo, otro juego de la misma factoría. Pues bien, estos maestros jedi de lo simple y adictivo se han unido a los amos del extremo opuesto de la cuerda, Square Enix, para lanzar Gyromancer, un Puzzle-RPG para PC y XBLA en el que, por lo que podemos suponer, Gyromancer pondrá la mecánica de puzzle y Square Enix la historia, la estética y – ¡esperad! ¿soy yo o se están portando bastante con el diseño de los personajes? esos hombres… ¡Parecen hombres! ¡No hay faldas hechas de cinturones ni ropa asimétrica! ¡Los peinados parece que siguen la ley de la gravedad! Sin planes aún para su lanzamiento, o al menos sin querer revelarlos, nos quedamos a la espera de más noticias. Os dejo un vídeo sacado de el canal de Youtube de Square-Enix:
Usuario
  1. mio_tony

    Puzzle con diálogos entre pantalla y pantalla = Puzzle-RPG.

    Owwww nina.

  2. Monty

    Jur, me mola.

    Veo que han tomado buena nota del grandioso Puzzle Quest. La única parte negativa… es que los tipo «Bejeweled» se me dan bien pero en estos que giras las gemas adyacentes soy un desastre y acabo jugando a voleo.

  3. Desia (Baneado)

    «estos maestros jedi de lo simple y adictivo se han unido a los amos del extremo opuesto de la cuerda, Square Enix»

    xDDDD que crack

  4. David Llort

    Me parece que Square, lo único que hace aquí, es poner el nombre para abrir el mercado en Japón, pero dudo que hayan hecho realmente la estética o la historia.

  5. FallenAngel

    Me parece que Square, lo único que hace aquí, es poner el nombre para abrir el mercado en Japón, pero dudo que hayan hecho realmente la estética o la historia.

    +1

    … por mi parte, no me gustan mucho estos juegos casualitos que salen por algunas fechas, pero el Plants vs Zombies si lo probé por que resultó ser adictivo XD

  6. Xander_VJ

    @Desia

    Po zi, porque a los japos esta estética les hace sangrar sus ojos rasgados tanto o más como a nosotros la Nomuriana.

    Básicamente los consideran personajes brutotes y feos.

    El ideal de belleza masculina en Japón hoy en día es la afeminada-metrosexual, qué se le va a hacer…

  7. JuslibolLord

    con un poco de suerte igual sale lo que tendría que haber sido el puzzle quest 2, y no la mierda que fue al final el galactrix