Guybrush Threepwood vuelve con Tales of Monkey Island

Como leéis. Si hace relativamente poco nos sorprendían con la publicación de The Secret of Monkey Island: Special Edition ahora todos los fans de la mejor aventura grafica de la historia nos podemos congratular de tener en breve entre manos una nueva aventura de nuestro pirata favorito: Tales of Monkey Island. Vía Eurogamer nos enteramos de la llegada de la nueva entrega de la saga. Estará formada por cinco episodios que serán publicados con periodicidad mensual y que continuarán la historia allí donde se quedó en la cuarta parte. La primera de las entregas de Tales of Monkey Island verá la luz el 7 de julio en PC y WiiWare. Habrá regalitos para los que reserven ya su copia. Aquellos que compren todos los juegos de la primera temporada recibirán como colofón un DVD con todos ellos juntitos, además de regalarnos otro juego más de la compañía y acceso a secciones exclusivas de la web. Los encargados de su desarrollo son Telltale Games, formada por ex-integrantes de LucasArts y que actualmente se hallan trabajando en los episodios de Sam & Max y Wallace & Gromit, lo que promete calidad. El acabado gráfico estará orientado al 3D deformed. BONUS TRACK: Un vídeo con el primer vistazo a The Secret of Monkey Island: Special Edition. Los gráficos han sido retocados y aunque los escenarios han quedado preciosos los personajes quedan muy rarunos con esos modelos 3D con animaciones de la era SCUMM.
G-L-O-R-I-A

G-L-O-R-I-A

Usuario
  1. Skatt

    Tenía muchas esperanzas por esta noticia, pero despues de ver el vídeo se me han quitado todas de golpe.

    Los gráficos son penosos, tanto los personajes como los escenarios parecen sacados de un cutre juego flash… y las animaciones son para ponerse a llorar.

    No se quien ha permitido que este sacrilegio, pero deberían cortarles las manos a los de Telltale Games…

  2. JuslibolLord

    a mi los gráficos me importan poco, lo que me interesa saber, es si esta metido Ron Gilbert en el ajo

  3. sauron

    Un nuevo Monkey Island en el WiiWare! Dios, adoro este E3!

  4. Miguel Vallés

    HELL YEAH, TELLTALE

    p.d: Skatt, el que se ve feucho y parece un juego en flash es el de LucasArts, hombre…

  5. rojovelasco

    A mi me molan los dos, y si estos remakes/secuelas consiguen que las av/g del estilo de la epoca ya merecen la pena, y mucho!

  6. Skatt

    #5 A vale, pensaba que ellos tambien se ocupaban del remake, de todas maneras si se encarga la propia LucasArts todavía tiene más delito :P

  7. psefirot

    Pero…. por lo menos dejarán los sprites normales no? con lo bonito que sería un monkey island con sprites en HD van y la cagan con los poligonos cutres esos >__<

  8. Guybrush Threepwood

    Por favor, que alguien llame a urgencias, necesitare asistencia medica hasta el 7 de Julio.

  9. Guybrush

    Por favor, que alguien llame a urgencias, necesitare asistencia medica hasta el 7 de Julio.

    Mmm… Un comentario escrito por Guybrush Threepwood en una noticia redactada por Guybrush sobre la proxima aventura de Guybrush Threepwood.

    No entiendo como no se colapsa esta noticia en un agujero negro de molonidad.

  10. Osano

    El aspecto renovado de la Special Edition me gusta bastante, y más aún sabiendo que se puede cambiar a los gráficos/interface antiguo. No veo el momento de sacar el logro de maestro de insultos :D

    El Tales of Monkey Island (¿sera un RPG?, si, lo se, matenme xDD) me llama de momento la misma atención que el 4.

  11. Partodegoma

    Yo al 4 es al unico que no he rejugado en mi vida, no se porque me da que los que vienen seran los unicos que no haya jugado en mi vida.
    Vaya cutrez y vaya decepcion. Con ver a Lechuck ya he visto todo el cariño que le estan poniendo al juego. pufff…