Guitar Hero: Metallica ya tiene demo en el Bazar

Un poco más de un 1GB es lo que ocupa el metal, en su versión de demostración, en Xbox 360: la demo de Guitar Hero: Metallica está disponible desde ya para que catemos lo que Hetfield y sus amiguitos nos traen. Sad but true y Seek and destroy son los dos temas de Metallica que se pueden tocar en la demo; además, la demo incluye No excuses de Alice in Chains y Stone cold crazy de Queen, dos de los grupos amigos de Metallica que incluirán sus canciones en el juego completo. Hasta finales de mayo no podremos ir en manada a las tiendas a comprar el juego, así que más vale conformarse con esto de momento.
Metallica: nuestro logotipo es mejor que nuestra música.

Metallica: nuestro logotipo es mejor que nuestra música.

  1. Radical Ed

    XD Qué moderno eres chico. Ojalá fuera chico =c

  2. Nacho Viejo

    That’s what she said last night

  3. Radical Ed

    Me horroriza pensar que alguien entre en esta conversación y se ponga a hablar de videojuegos ¿es grave?

  4. Letras

    Hablemos de Extremoduro pues.

  5. zellorz

    O_O os entiende alguien aparte de vosotros mismos?

    Y el pie de foto irá en coña… A menos que pretendas ser abucheado y zarandeado por la comunidad que heavy que hay aquí (casi todos)

  6. tocapelotas

    Y el logotipo no es que sea gran cosa…

  7. mrheston

    Ese logo podrá gustar más o menos, pero es de los más reconocibles, si no el que más, del mundo de la música. Las canciones de Metallica ni me van ni me vienen, pero ese logo es bestial, maldita sea.

  8. Víctor Martínez

    Lo que dice Heston es cierto, palabra por palabra.

  9. NouSoft

    Oiga, señor «chiconuclear», sería tan amable de poner el link de descarga desde esta página, esque me vuelto un vago, por favor y gracias.

  10. Citron

    chiconuclear estas blasfemando con ese pie de foto, espero que sea una coña.

  11. Letras

    *Letras se abre paso a codazos entre la multitud y salta al pequeño claro que se ha abierto en torno a Absolut. Coloca los brazos en jarras y mirándolo desafiante enuncia con voz clara:

    Pues Metallica es una mierda.

  12. Slyjss

    michael_jackson_palomitas.gif

  13. Baxayaun

    ¡Encarnita Polo, cojones ya!

  14. TopoSoft

    Surrealismo atroz r00l3z!!!

  15. zellorz

    Nunca pensé que saltaría en defensa de Metallica porque tampoco me han marcado ni son mi grupo favorito, de hecho hubo una época en que les tenía tirria… Pero por Diox, sé que os encanta llamar la atención y «escandalizar a los burgueses» como se solía decir, pero no me creo que consideréis Metallica una mierda.

    ¡Volved a escuchar los primeros álbumes! No hagáis caso a Nothing Else Matters ni a The Unforgiven, y oid Lepper Messiah y One! Puro metal señores, y pura inspiración para miles de pequeños y despreciables grupos que seguro escucháis.

  16. Letras

    El metal es horror.

  17. Víctor Martínez

    Lo siento pero no creo que a Miles Davis le haya inspirado nada Metallica, si acaso desconfianza.

  18. zellorz

    No, si ahora resultará que escucháis música de los años 40 xd

    Mira, yo no estoy discutiendo si Metallica es el mejor grupo o si el metal es el mejor género. Cada uno tiene sus gustos y lo respeto, no hay nada mejor ni peor. Peeeero, de decir «no me gusta» a «es una mierda» hay un buen cacho.

    A lo que yo iba, y ahora hablo objetivamente, es que independientemente de los gustos de cada uno, Metallica siempre será un gran grupo por lo que ha supuesto. Como lo fue en su día Led Zeppelin, o Black Sabbath. Sencillamente son grupos indiscutibles, cambiaron el rumbo del rock (no sólo de metal vive el hombre) y pueden gustar más o menos, pero una cosa está clara, NO son una mierda.

    A mí no me apasiona la música clásica… Qué pensaría la gente de mí si fuese por allí diciendo que apesta y que Mozart y Beethoven son unos panolis?

  19. tocapelotas

    @chiconuclear

    Lo siento pero no creo que a Miles Davis […]

    Gafapasta!

    @zellorz

    Totalmente deacuerdo.

  20. Ethan Hunk

    Tanto rock y tanto heavy ya cansa…. quiero un Guitar Hero: Fran Perea y un Singstar: Daddy Yankee para ya!!

  21. Ethan Hunk

    Ya me he puesto el casco, espero vuestras pedradas xD

  22. JandriuX

    Esuchad todos, por ejemplo asi que se me ocurra rapido Enter Sandman del concierto » Live Shit Binge And Purge » o » Fade to black » de ese mismo concierto.

    Si despues de escuchar eso alguien dice que Metallica es una mierda, merece que se le intruduzca un soldador de estaño por el culo hasta la boca.
    Eso si, el susodicho objeto seria introducido desde el profundo respeto por la opinión del individuo receptor del objeto.

  23. TopoSoft

    El único caso en que las frases «no me gusta» y «es una mierda» pueden coexistir de manera amable, sin fricción ni estridencia alguna, es cuando están referidas a ese invento de Belcebú llamado «Reggaeton».

  24. Calvero

    el pie de foto te lo podías ahorrar…..
    MORE BEER!!!!!

  25. mrheston

    ¿Dice el pie de foto que la música sea mala? Porque yo no lo veo por ninguna parte, rediós.

  26. ChicoZ

    @Mr Heston

    Como diseño no lo es, es una basura de cojones(mis profesores me darian una ostia si les llevo eso). Otra cosa es que sea un logo metalero mitico.

    Otro ejemplo, las letras de Iron Maiden son una soberana MIERDA y son reonocibles incluso son los ojos cerrados.

    Reconocible no en todos los casos es sinonimo de bueno.

  27. mrheston

    Pues a mí me parece perfecto, no sólo por lo reconocible que es, sino por transmitir con tantísimo tino las características de la música que hacen (o hacían en el momento en el que se diseñó), es decir, la fuerza y peso del sonido del heavy en general, y la agresividad y velocidad del thrash en particular.

    Para un restaurante, unas zapatillas o un cuarteto de cuerda sería lo puto peor, ¿pero para Metallica? Es DIOS en dos dimensiones, en mi opinión.

  28. ChicoZ

    Yo te hablo del logo como un diseño no como logo de metallica. Esta claro(siendo si ofendo a alguien, no lo pretendo) que en lo que es el mundo heavy se preocupan por todo menos por los diseños y la estetica, todo es a base de 4 premisas que los hace tios mas duros o mas heavys tales como rayos, fuego, monstruos. . . (Esto tambien se puede aplicar a los nombres de sus canciones y el nombre de los grupos). Pero te lo digo desde lo mas profundo: Los diseños de cualquier cosa heavy son una mierda hecha por un analfabeto o el friki de turno(que sabe dibujar). Y este logo. . . no se salva.

    Reconocible y representativo? si , desde luego.

    Buen diseño? no no no y no jejej.

  29. mrheston

    Pues no estoy de acuerdo. No estamos hablando de un cuadro, sino de la identidad gráfica de un grupo, y que sea representativo y reconocible es precisamente a lo que aspira. Jodidos estaríamos si todos los logos se hicieran según lo que le pareciera bonito al diseñador ese día.

  30. ChicoZ

    Si se pusiesen de logo una mierda al estilo arale serian reconocibles. Si se pusiesen dos rayos en cruz debajo del nombre serian reconocibles.

    A eso me refiero con que reconocible no es igual a bueno. Ademas en ningun momento he hablado de cuadros(por mucho que algunas portadas de discos lo pretendan frustradamente), no tiene nada que ver diseño de un logo o una fuente con composicion y tecnica en un cuadro. Hacer algo muy reconocible es facil, pero que ademas de reconocible sea bueno es dificil jajaja.

    Este logo no se puede valorar porque es de Metallica, lleva ahi años y todo el mundo sabe quien es Metallica.

  31. mrheston

    Con lo del cuadro me refiero a que, a diferencia de un cuadro, que se supone que debe transmitir ciertos valores estéticos, un logo aspira a ser reconocible e identificar correctamente a su dueño, pero no necesariamente a ser bonito. Pero vamos, esta discusión es estéril porque tú opinas una cosa y yo otra, y no nos vamos a convencer.

    Por curiosidad, ¿también piensas que son malos los logos de AC/DC o Kiss?

  32. Calvero

    @Mr Heston
    ahora me diras que chiconuclear no ha querido menospreciar la musica de metallica con ese pie de foto, ¿Eres abogado? claro que no lo ha dicho pero se entiende claramente. reediosssss.
    A mi no me importa un bledo que no le guste pero el pie de foto dice eso «no me gusta metallica».

  33. Calvero

    @Mr Heston

    A mi no me importa un bledo que no le guste pero el pie de foto dice eso “no me gusta metallica”.

    Sobre ese «NO»
    A mi me importa un bledo que no le guste METALLICA,
    MORE BEER!!!
    El logo tengo entendido que lo dibujo Hetfield (que de diseño poco)y le quedo bastante bien, como dice chico Ya es un icono universal prácticamente.

  34. Víctor Martínez

    O sea, digo algo bueno (que el logo me gusta, me parece de puta madre, es cojonudo) y os quedáis sólo con lo malo (que no me gusta Metallica). HIJOS DE PUTA, voy a comprarme el juego igualmente.

  35. Calvero

    :-P Es verdad somos unos HIJOS DE PUTA, por cierto el juego sale a finales de marzo en USA/Asia y se puede reservar en las tiendas de importación que todos conocemos. (aquí se retrasa para su gira Europea)

  36. Jagr

    A mí es que el señor Ulrich me cae gordo desde lo del Napster; y entre eso y que no terminan de atraerme del todo los Guitar Hero, éste en concreto me chupa un pie.

  37. Radical Ed

    No hagáis caso a Nothing Else Matters ni a The Unforgiven, y oid Lepper Messiah y One!

    A mí no me apasiona la música clásica…

    Veo un patrón.

  38. zellorz

    Tienes vista de lince Ed XD

    Pues lo del último párrafo lo he dicho por decir… Está claro que no me apasiona la música clásica, pero eso no quiere decir que no me guste. Era sólo un ejemplo. Y si relacionas Nothing Else Matters y la otra con la música clásica por ser más lentas, no te creas. Escucha un poco de Jason Becker o Paul Gilbert y verás lo cerquita que están el (según qué tipo de) metal y la música clásica.

    Respecto al logo de marras, mola pero tampoco es un prodigio del diseño. Y bueno, pega más para un grupo de thrash que de bossa-nova, pero es bastante sencillote. Me quedo con otros logos, sobre todo con grupos de death y dark metal; suelen ser flipadísimos y recargadísimos, pero molan un rato largo.

  39. ChicoZ

    @zellorz

    «sobre todo con grupos de death y dark metal; suelen ser flipadísimos y recargadísimos, pero molan un rato largo.»

    Me acabas de hacer llorar. . .

    Eso señores, no es elegante, es burdo, tosco y caotico. Por dios! xDDDDDDDDDDDD

    Cuanto concepto diferente sobre «buen diseño» hay por anait, cada uno a su bola jajaj

  40. Radical Ed

    Yo a Heston lo sigo a pies juntillas en todo lo que dice sobre diseño, é. No fallas. Otra cosa es el caso que le hago cuando escribo =P

  41. zellorz

    Ups, donde dije dark metal, me refería a black XD (puta mierda de tecnicismos musicales)

    ¿Pero quién dice que tenga que ser elegante? Hablamos de diseños molones, o como mínimo que peguen con el estilo de música. A los del black se les va la olla, pero no me digas que no molan los logos de cantidad de grupos de death… Ahora, si a ti no te gusta esa música en sí, poco interés te despertará.

  42. ChicoZ

    A mi la musica me despierta entre poco interes y ninguno(o menos), por lo tanto sus logos menos. Pero eh, pueden no ser de mi agrado y ser buenos diseños.

    Yo solo se que entrego el logo de metallica a alguno de mis profesores y me hacen tragar el PC jajajaj.