¡Ay, Virgencita!

Guacamelee! Gold Edition llega a Steam

Guacamelee! Gold Edition llega a Steam Steam será bendecido por Nuestra Señora de Guadalupe con Guacamelee! Gold Edition, una versión adaptada a la plataforma de distribución de contenido digital de Valve que incluirá el contenido extra disponible hasta el momento, cromos de Steam, logros, tablas de puntuaciones y todo lo que un jugador de PC dinámico y moderno puede pedirle a la vida. Se espera que llegue el 8 de agosto por 14,99 dólares, unos 13 euros. Además (leer con tono de teletienda), si lo compras durante su primera semana en Steam recibirás gratis Tales From Space: Mutant Blobs Attack. Guacamelee! salió originalmente en PS3 y Vita hace unos meses; nos contaba pinjed en su momento que el juego es básicamente la hostia, así que vayamos preparando los eurillos para comprar esta nueva versión.
  1. SavageSteak

    no mames, pinche wey! En cuanto tenga tiempo me hago con el.

  2. No me lo puedo creer

    Hostia que bien, aunque quince pavos es algo caro si el juego es cortito…

  3. Mercaya

    Quería pillarlo para Vita por aquello de jugarlo donde quiera, pero me tienta tenerlo en pc con todo lo extra…dudas dudas dudas.

  4. Pep Sànchez

    Sigo con la duda de si pillarlo para PC o para PS3. Joder, es que ahora mismo es imposible no pensar «caerá en las próximas rebajas de Steam». Me siento un poco mal por ello.

  5. Jesús Alonso Abad

    Buenísima noticia, porque le tenía ganas. Aunque para mí tendrá que esperar, eso sí.

  6. Kaneda_0079

    El juego es todo un metroidvania pero con identidad propia, buena musica, buena jugabilidad, buenos personajes, buenos graficos, buena dificultad (especialmente si deseas completarlo al 100%) y buena historia (tiene 2 finales).

    Platine su version de PS Vita y estaba echandole ojo al contenido extra.

  7. Orgullo gamer.

    Ay Chihuahua! Me sorprendí tanto que solte mi taco y escupí mi tequila.

  8. Creepy_Hobo

    Algo caro pero jodidamente bueno. Lo recomiendo al que no lo haya catado.