Niko! My cousin!

GTA IV volverá a Steam el mes que viene

GTA IV volverá a Steam el mes que viene La versión para Steam de Grand Theft Auto IV, que dejó de estar disponible en enero por depender de Games for Window Live, volverá a la plataforma de Valve el próximo 19 de marzo. Lo hará como Grand Theft Auto IV: Complete Edition, con Episodes from Liberty City y sin modo multijugador. La Biblioteca de Steam se actualizará para todo el que ya tuviese este contenido y las partidas guardadas, lógicamente, serán compatibles. También aprovecharán para añadir la epopeya de Niko Bellic en el catálogo del Rockstar Game Launcher. Por otra parte, como ha pasado otras veces, estos cambios suponen la desaparición de unas pocas emisoras de radio: ya no podremos escuchar RamJam FM, Self-Actualization FM y Vice City FM. Podéis consultar algún detallito más. como la activación de las versiones físicas y el tamaño de instalación, en el mensaje que ha publicado Rockstar.
Redactor
  1. AndresBaez

    Intuyo que no debe ser complicado añadir emisoras mediante mod. El GTA bueno <3

  2. Rapther

    @likeaross
    Hosti yo lo jugué años más tarde y se me hizo bola por como estaban colocado los checkpoints antes de ir a empezar la misión, es decir que si morías tenías que coger el coche, ir al punto de la misión, pasar la cinemática, conducir hacia el objetivo, pasar otra cinemática…

    Lo acabé con trucos.

  3. Jamelín

    @rapther
    Se pueden jugar los GTA sin trucos???

  4. AndresBaez

    @rapther calla, que el RDR2 con sus misiones de media hora o más no te permite guardar dentro de una. Me trae por el camino de la amargura.

  5. Víctor Martínez

    @likeaross
    En esta web está PROHIBIDO hablar mal de Baches y cachivaches, aviso.

  6. Shalashaska

    Roman en vez de tener una empresa de taxis tendría que haber sido teleoperador de Jazztel. Qué pesao, madre mía.

  7. Majin

    Si en 2008 ya me pareció que tenía un gunplay que rozaba lo inadmisible no quiero ni pensar cómo lo sentiría ahora.

  8. Alexdro

    @chiconuclear Tengo que pillarlo en el cex.

  9. molekiller

    @likeaross dijo:
    Es curiosa la cantidad de mierda y hate que se trago este GTA de salida y ahora, con perspectiva, creo que es casi unánime el citarlo como el mejor (o de los mejores) de la saga.

    Que tragó mierda y hate? No lo recordamos igual pues, tiene un 98 en metacritic y el hype por este juego fue comparable a muy pocas cosas, yo mismamente me pillé la 360 para jugarlo. No había un mundo abierto igual cuando salió ni de lejos.

    Dicho esto, el V me parece mejor en todo.

  10. Morfeo

    Quizas exitoso en lo que queria contar, un mundo gris y deprimente. La falta de seriedad en la historia y la dificultad monotona de las misiones evitaron que lo acabara. Los DLCs no son mejores. A falta de algo mejor, a mi lo que me gustaba era conducir por la ciudad sin minimapa y aprendermela. Sin jugar GTAV, quiero pensar que alli la mejora en drama es sustancial. Al menos, el principio y el final del RDR 1 lo son. Y despues hay quien ignora todo en pos de «gta es un sandbox». Si, pero no solo. Cuestion de expectativas, supongo.

  11. Morfeo

    Y encima lo tuve que jugar por medios alternativos por culpa del maldito Games for Windows Live

  12. Oldsnake

    @molekiller
    Salvo en historia.

  13. molekiller

    @solidsnake contando expansiones estoy de acuerdo, sin ellas no sé qué decirte.