GTA IV: The Ballad of Gay Tony ya tiene fecha

gaytonyPor fin conocemos la fecha concreta en que será lanzado el nuevo contenido descargable para Grand Theft Auto IV, The Ballad of Gay Tony. Será el día 29 de octubre cuando el simpático mafioso homosexual Tony Prince nos mostrará los entresijos más oscuros de la noche en Liberty City en un viaje iniciático repleto de purpurina, sombra de ojos y música house. Todo ello al módico precio de 1600 MS points, unos 18 euros. Recordad, por cierto, que, como ya anunciamos, el mismo día saldrá a la venta en formato físico GTA IV: Episodes from Liberty City, que recopilará en un mismo disco tanto éste nuevo DLC como el anterior y magnífico, The Lost and Damned.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Ok, tenemos fecha y precio. ¿Qué tal si ahora nos lo enseñan?

  2. borya89

    si porque vamos…de que coño va a ir esto?? jaja

  3. subarucito

    si porque vamos…de que coño va a ir esto?? jaja

    de coños me imagino que no XDDDD

  4. Sliv

    si porque vamos…de que coño va a ir esto?? jaja

    de coños me imagino que no XDDDD

    xD

  5. borya89

    @subarucito
    jajajjaj lo habia pensando en cuanto di a comentar xddd

  6. Papasol Girona

    La Wikipedia es Díos

    – The Ballad of Gay Tony:
    El segundo episodio descargable, The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis Fernando López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Anthony «Tony» Prince (conocido como «Gay Tony»), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

    Igual que en el primer episodio, la historia de «The Ballad of Gay Tony» se entrecruzará tanto con la historia principal como con el episodio «The Lost and Damned». El personaje que manejaremos se cruza con Niko en tres ocasiones: En el robo al banco de Liberty City, en el museo mientras se intercambian los diamantes (es quien dispara desde la ventana) y en el rescate de Grace.

    – Nalga:
    Nalga es cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda (culo). Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo.

  7. mio_tony

    No todos los Tonys son gays (por suerte para mi), pero todos ofrecen una sobredosis de armas, glamour e indecencia.

  8. subarucito

    @mio_tony
    No me queda claro si es una suerte ser gay o no serlo…

    a mi lo que me queda claro es que los gays somos glamourosos e indecentes :)

  9. Deus Ex Machina

    El de la foto es Tony? O.o