Parece que el señor Osama Bin Laden (¡bienvenidos a AnaitGames, señores de la CIA! ¡Pónganse cómodos!) ha decidido cambiar de nombre y de gremio radicalmente. Ahora se hace llamar François Vogel y nos muestra un sistema creado por Jonathan Post que teóricamente nos permitiría ver contenido 3D sin necesidad de las famosas y carísimas gafas que todos conocéis. Al parecer, la magia de las gaficas es que nos tapan la visión de un ojo u otro alternativamente y a alta velocidad, provocando el llamado efecto 3D. El cacharro que veréis a continuación tiene pinta (porque no lo dice en ningún momento) de emitir algún tipo de impulso eléctrico que hace lo mismo que las gafas pero con nuestros propios párpados, haciéndolos abrirse y cerrarse miles de veces por minuto. Algo que, además de ser a buen seguro la mar de saludable, a ojos de terceras personas produce una grima extrema.
Redactor
-
#NoticiasRecarga Activa #1.338
El Opening Night Live no levanta cabeza, otro año más
-
#Noticias20/20
Game Center CX dice sí a Wii y PlayStation 3 en una reunión de urgencia para determinar si son retro
-
#NoticiasMás bugs que nunca
Sandlot anuncia Earth Defense Force 6.2: Invaders from Another World, una revisión para PS5 de la sexta entrega
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Eso no puede ser bueno.
PD: Hola mamá! Salgo en una búsqueda de la CIA!
Creo que es lo mismo que estaba usando ella:
http://1.bp.blogspot.com/_OTP5–NdSlE/TS9iM0OWchI/AAAAAAAAAE8/TfrNV_voBDg/s400/24ffxhh.gif
asquete…
Por favor, que algún alma caritativa lo compre, se lo ponga en los huevos y lo grabe.
Jajajajajajajaj si que da grima, si
Un momento, ¿soy el único que piensa que esto es una broma o todos estáis siguiendo la broma por los lulz?
@Miguel Angel Martínez
http://cache.gawker.com/assets/images/comment/9/2011/01/7b5f9c9a408aa065ef3d5d8d6062e0a2/340x.gif
De unas gafas absurdas y carísimas pasamos a unas mierdas rompepárpados absurdísimas y seguro que carísimas también.
Es la evolución natural de las gafas vamos… XDDD
Evidentemente, es una broma.
DonDepre me decía antes que en Kotaku había un comentario del responsable sorprendido por la viralidad del vídeo, pero ahora no lo encuentro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
P.D. jajajajajajajajajajajajajajaaa… aayy…
No por favor NO.
Eso no está bien
Tambien puedes funcionar como juguetito erotico, se lo pones a la novia cada uno en un pezon y pueden pasar dos cosas, o botan sus tetas de una manera muy graciosa o se pone cachonda a cosa de tres segundos
parece que va a salir volando de un momento a otro
xDDDDD
Jajaja, y menuda broma oiga, he aquí el por qué decidieron sacar las gafas, jajaja.
Yo paso de escuchar aplausos durante toda la película xD
XDDDD
Resulta TAN cómico, que es imposible tomárselo en serio.
menuda grima XD
que LOL
Si todos los chinos llevaran uno de estos cacharros, moverían la tierra de su órbita.
Tengo un colega que hace eso sin el aparatito y sin querer… XDD
En serio, me parece brutal que os la hayan colado a todos de esa forma! Joder, en la vida!! Esto es un nuevo gran Epic Fail.
@Baxayaun
jajajja
Este es un cachondo mental grabando -tras quitarse el uniforme- en el cuartillo de la limpieza del hospital.
Como la «manifa» de anti Dante´s Inferno en el E3: payasada integral comercial.
jajajaja