Marchando un 38/40

Famitsu también piensa que Gravity Rush es el mejor juego para Vita

2012/01/gravity-rush-nota-famitsuAunque ellos los han probado todos y por aquí no hemos dedicado más de cinco minutos a ninguno, los redactores de Famitsu y un servidor llegamos a la misma conclusión: Gravity Rush es lo más destacable —por ser mejor, más que nada— en la primera oleada de títulos para la nueva portátil de Sony.En 35 sobre 40 se habían quedado juegos como Uncharted: El abismo de oro o Virtua Tennis 4, pero con doble pareja de nueves y dieces gana el juego de Keiichiro Toyama, alias creador de Silent Hill.Por diseño artístico y por las mecánicas que propone, creo que este Gravity Rush nos interesa especialmente a unos cuantos. Debería llegar el 22 de este recién estrenado mes, junto con la propia Vita, y parece que al final —a diferencia de japoneses y americanos— sí nos tendremos que conformar con la versión descargable.
Redactor
  1. carlestenorio

    Es que es majo de verdad el jueguico este

  2. No me lo puedo creer

    Mierda, no sabía nada de este juego, y ahora quiero pasármelo.

    Y Vita es la única consola que no tengo (y que no tenía pensado comprarme D:)

  3. matraka14

    tiene una pinta genial y personalmente me gusta mucho el diseño

  4. Fixxxer

    Lo estuve probando el otro dia y por lo poco que pude jugar pinta genial, tanto a nivel artístico como a nivel de gameplay.

  5. Akira Rojo

    Gravity Rush es el unico juego que haria comprarme una PSVita .

  6. Preacher (Baneado)

    Espero que la edición USA esté en castellano para poder importarla, es un crimen tener esto en formato descargable

  7. Rasgon

    Lo probé en la FNAC y me pareció un espanto horroroso y un mareo terrible.

  8. SergioParranda

    solo estará en descarga ? pues si es así nos quieren hacer todo el lío, porque encima si, la consola es relativamente barata, pero me suena que la tarjeta de memoria de 16 miseros gigas cuesta 50. ROBO ! por que coño no traen memoria interna ?