Licencia para remakear... el remake

GoldenEye Reloaded llega a PS3 y Xbox 360

Primero los rumores, después un logo en la conferencia de Sony durante el E3, más tarde el registro de dominios y ahora, capturas filtradas. ¡Ya lo tenemos todo! GoldenEye Reloaded tiene toda la pinta de ser, por lo que insinúa su título y por lo que se ve en las imágenes, un lavado de cara sobre la reimaginación para Wii del mítico FPS de Rare, aquel por el que todos nos buscamos un vecino con Nintendo 64. Gráficamente tiene un evidente aire a Call of Duty, así que ya veremos si lo desarrolla Treyarch, que este año «descansa», o Eurocom, que se encargó encargó del «original» hace dos años. El anuncio oficial por parte de Activision debería tardar menos que nada, pues ya dejó caer que mostraría el nuevo 007 en la Comic-Con de esta semana.
Redactor
  1. Baxayaun

    Ya no queda nada sagrado… -_-u

  2. octopus phallus

    Tengo sentimientos encontradísimos. Por un lado en teoría es una buena noticia. Por otro… lo tengo ahí en la N64, que está hasta enchufada.

    ¿De verdad necesitamos una remasterización de La Gioconda con la cara de Megan Fox?

  3. kiantsu

    No os engañéis, la relación del GoldenEye de Wii y del GoldenEye de N64 acaba en el nombre. No obstante, me pasé hace no mucho el de Wii y no está mal. Eso sí, lo jugué con mando clásico.

  4. Iker Maidagan

    La pobre gente de Rare que trabajó en la edición especial para XBLA tiene que estar contenta. Primero les cancelan el juego terminado, después su compañía se termina de convertir en el retrete de Kinect, luego sacan el esperpento este en Wii y ahora adaptan el esperpento a Xbox ignorando por segunda vez la edición de 2007.

  5. FlamencoBusiness

    Home, a mi el de Wii me pareció entretenido, tampoco jugué mucho más allá tras terminar la campaña, pero esperpento tampoco era.

    Eso si, vender esto en HD en las consolas grandes… deberína hacerlo por capitulos, 1,5€ cada capitulo o algo así molaria.

  6. somoza

    liberance dijo:
    …luego sacan el esperpento este en Wii….

    Hombre, esperpento… ¿lo has jugado? Porque a mi me encantó. Eso sí, hay que jugarlo con la mente abierta. Y la crítica lo ha puesto bastante bien. A mi me encanta. Esto + Perfect Dark xbla y no pillo nada mas este año.

    Por cierto, creo que de hecho ya ha sido oficialmente anunciado, las imágenes llevan días ya online y hay web:

    http://www.goldeneyegame.com/

  7. Seryu

    No entiendo que sentido tiene hacer un remake cutre del Goldeneye, como si no tuviesen competencia en el género.

    El de Wii es un buen juego (siendo Wii) pero tampoco tiene sentido, si lo rehacen cambiando el control, guion, niveles, etc… es tan tributo del goldeneye de n64 como lo puede ser del From Russia With Love de xbox, osea, nada.