Solo en PC, iOS y Android

Golden Nekker, el spin-off de Gwent, no saldrá para consolas

CD Projekt Red ha anunciado que el próximo spin-off de Gwent no se lanzará en consolas, sino que solo estará disponible para PC, iOS y Android, en una fecha aún por concretar a finales de 2022. Puede resultar curiosa la decisión con este Project Golden Nekker, sobre todo teniendo en cuenta que Thronebreaker: The Witcher Tales (el otro spin-off del juego de cartas) sí que salió para PS4 y Xbox One, de igual forma que el propio Gwent

Esta noticia la ha confirmado el director de Gwent Comms Paweł Burza a través de IGN, algo que también ha reafirmado Vladimir Torstov, el director del juego, a través de una transmisión de This Week in Gwent, organizada por el propio Burza. «Las consolas las dejamos por una razón», decía Torstov. «Pero para los juegos como servicio con actualizaciones frecuentes esto era una experiencia realmente dura».

«En general, no estamos planeando llevar ninguno de nuestros spin-offs a las consolas en este momento».

Project Golden Nekker, aún sin nombre oficial, se trata de una nueva entrega sobre el juego de cartas de The Witcher 3, que además se podrá adquirir de forma independiente a cualquier otro título. Lo poco que sabemos es que será para un solo jugador, y tratará de ofrecer una «experiencia cautivadora diferente a las versiones anteriores del juego de cartas».

Recordemos que más allá del marco de finales de año, este Project Golden Nekker no tiene una fecha de lanzamiento específica, aunque desde IGN apuntaban a que «es muy posible que Project Golden Nekker se lance en octubre de 2022», coincidiendo con la salida de las nuevas cartas del multijugador.

    1. NahuelViedma

      @baldrac
      Óscar todavía estas a tiempo, después le agradeces en el copyright.

      Porque es el subtitulo que Anaitham se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante.Geras de Rivia, 1579

      1. NahuelViedma

        @baldrac
        Tienes mis respetos