Gearbox quiere repartir el crédito de Duke Nukem Forever

gearbox quiere repartir el credito de duke nukem forever Para atreverse a traer a la vida de una vez por todas a un mito defenestrado como Duke Nukem Forever en lugar de dejarlo morir y dedicarse a otra cosa, hay que tener unas pelotas de acero. Pero si además de esto intentan, como están haciendo, meter en los créditos a todas y cada una de las personas que han estado vinculadas al proyecto de algún modo durante estos trece añazos de cachondeíto y sorna, a eso ya se le queda pequeño cualquier calificativo y a uno le embargan las ganas de abrazarles, besarles, darles las gracias y decirles que son unos titanes, a pesar de que algunos de vosotros, necios resentidos, arruguéis el morro porque no os gustó Borderlands. El problema de todo este acto de bondad desinteresada es que les va a costar la puta vida dar con toda esa gente. De hecho, me temo que van a tener que montar un gabinete de investigación o subcontratar a una empresa que se dedique a encontrarlos a todos, pedirles permiso para añadir su nombre a una lista que podría superar a la población de Bolivia y añadirla a una secuencia de créditos que duraría más que el propio juego. De momento han publicado una pequeña encuesta para empezar a recolectar personitas, como si de pokémons se tratara, que hayan estado involucrados en algún momento en alguna de las cien mil fases de desarrollo que atravesó el proyecto.
Redactor
  1. Baxayaun

    Más largo que los créditos de GTAIV, imposible.

  2. Aepac

    Hay una pestana que pone ‘fan’… Será que podremos salir en los créditos? Woooot!!

  3. goneroar

    @Aepac
    Todo aquel que hizo algún comentario jocoso del Duke Nukem Forever tiene su sitio ahí.

  4. hola32a

    un ending de una hora viendo los créditos pasar …, uff …, nooooo ….

  5. Sonikku

    Pues he leído no recuerdo donde que ver los créditos es la única forma de obtener el logro de 100G, así que…

  6. goneroar

    @sonikku
    Pues ai eso es una autentica putada, al no ser que dejes la consola encendida mientras haces otra cosa.

    Recuerdo pasarme el PoP y tener que esperar a terminar los creditos para que me dieran un logro del cual no estaba seguro si habia cumplido los requisitos. Yo quería seguir jugando pero tenía que esperarme a que se acabansen esos insufribles 5-10 min para el logro de la ponzoña.

  7. Sonikku

    @DolorDeMuelas

    Jajaja, sí, lo es, pero como bien dices no sería el primer juego que lo hace.
    Además, hay que tener cuidado, porque los cabrones cada vez hacen más eso de ponerte un último trocito de historia en videojuegos y películas.
    En el anime también pasa ^^

    Pero vaya, para no aburrirse entre 5-10 minutos siempre se pueden hacer muchas cosas. Como cerrar los ojos apretándolos fuerte para, tras abrirlos, ver un show de lucecitas*, o intentar enrollar la lengua, o llamar al bar de Mou para ver si está alguien.. No sé, cuestión de ser original.

    *Nota: Si se hace lo de apretar los ojos, es altamente recomendable recortar a tu chica favorita y ponerla entre las lucecitas, así parecerá que estás en una sala de striptease =D

  8. Hission

    Los que tengan el PC/consola en la misma habitacion que la consola/PC lo tienen facil. Terminan el juego, giro de 90º y a ponerse un video gracioso de youtube, meterse en yonkis o ponerse un capitulo de alguna serie (PC) o echarse algo rapido a algun juego online de partidas de 5 min. de la Store / Bazar que se tengan, ehcando vistazos cada 3 minutos por si sale algo interesante en los creditos