GC 08 - Una de espías: imágenes de Quantum of Solace y Alpha Protocol

Luchar contra el sueño empieza a ser imposible, así que permítanme juntar noticias de temática similar. Total, son sólo un puñado de fotos. Empezamos con Quantum of Solace. Dudo que se convierta en el nuevo GoldenEye, pero sí me parece el juego de Bond más prometedor desde esa obra maestra para Nintendo 64. Con la elegancia de 007 y el motor de Call of Duty 4, los de Treyarch tienen ya medio trabajo hecho. A ver si se curran la otra mitad. Los gráficos me gustan bastante, pero ver a tantos enemigos descubiertos y a tres palmos del arma de Daniel Craig me hace desconfiar un poco de la IA. gc 08 - una de espias  imagenes de quantum of solace y alpha protocol

Clic en la imagen para ver el resto.

Alpha Protocol es el juego de Obsidian que distribuirá Sega. No tiene pinta de Triple A pero tampoco de mediocre. Me da la sensación de que se tratará de uno de esos títulos que tienen «algo», y ojalá sea un argumento interesante y una buena mezcla de mamporros y tiros. Algo así como lo que prometía La Conspiración de Bourne y que finalmente, en mi opinión, se quedó a mil jodidas millas de alcanzar.

gc 08 - una de espias  imagenes de quantum of solace y alpha protocol

Lo mismo que hace un momento.

Redactor
  1. Letras

    A mí me vuelve loco este Alpha Protocol. ¿Mass Effect + espionaje de alto nivel? VENDIDO.

  2. marine_fran

    No me gusta para nada la pinta del AP, no me da buena espina. Y del QoS quién sabe. Pero los juegos basados en licencias de cine nunca fueron buenos.

  3. patodegoma

    Marine_fran te puedo decir unos cuantos juegos que han salido de peliculas y son bastante buenos. Aunque la mayoria son de disney y de la epoca 16bits.

  4. Tito Almo

    Pero los juegos basados en licencias de cine nunca fueron buenos.

    No siempre