Find Makarov resulta ser un impresionante tráiler hecho por fans

A finales de la semana pasada, aparecía en los Internets el sitio findmakarov.com adornado con una demoníaca cuenta atrás. La gente se puso tó loca esperando un anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 3, pero nosotros no picamos; Activision se encargará de decirlo alto y claro, no os preocupéis, cuando se acerque el momento de descubrir lo nuevo del nuevo Infinity Ward. Además, intentar medirte con Battlefield 3 mientras dices que un cambio de motor gráfico sería contraproducente, podría no ser lo más inteligente. Pero a lo que vamos. Detrás de los numeritos con filtro de visión nocturna se escondía un tráiler realmente currado, hecho por fans, recreando con muy buen gusto algunos de los mejores momentos de los dos primeros Modern Warfare. Serán simples, rebosantes de asqueroso patriotismo, pasilleros y todo lo que queráis, pero joder, pocas cosas de las que he probado en el último lustro las recuerdo igual de bien.
Redactor
  1. AMaldito

    Echo de menos el inquietante tono de voz de Makarov. Solamente con un par de trailers y una misión ya se convirtió en un personaje referente.
    Lastima que decidieran reserbarlo para una tercera reencarnacion de mw y todo se fuera a la mierda.

  2. Zetaculy

    Cuanta violencia :'(

  3. Sonikku

    Bien dicho, Pep. Son intensos como ellos solos, y lo de Battlefield 3 no hace más que aumentar la epicidad en el listón de estos juegos tan intensos que están por venir.

  4. Jack Bauer

    Vaya con el vídeo. Seran fans con recursos, porque habrá costado un pastón. Eso sí, es muy bueno, le dan a uno ganas de ponerse otra vez con los MW.

  5. Aratz

    …pero joder, pocas cosas de las que he probado en el último lustro las recuerdo igual de bien..

    Idem

  6. cobreti

    …pero joder, pocas cosas de las que he probado en el último lustro las recuerdo igual de bien..

    Idem

    Eso mismo me pasa a mi. No es que sea «el juego definitivo», pero fué tan divertido (durante las 4 horas que dura) que lo recuerdas con cariño.

  7. hola32a

    no tiene buenos gráficos…,son tan pobres como los de crysis 2 ya que no usan los directx 11, y se mira un diente de sierra en el pixel 643 que corresponde a la punta de un pelo de un marine , tampoco tiene una resolucion minima de …,también las explosiones parecen estar hechas con el paint del windows 3.1 …, y la resolucion es lamentable ya que solo se queda en 2048×1536 …

    Lamentable , así los usuarios del PC no podemos disfrutar del juego…Por lo tanto lo voy a piratear …