Y una nueva Key Visual para Final Fantasy VII Remake Intergrade

Square Enix presenta nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake EPISODE INTERmission

A través de una actualización en su página oficial, Square Enix ha compartido nuevas imágenes y detalles sobre los personajes, la jugabilidad, las invocaciones y los minijuegos que podremos encontrar en el DLC Final Fantasy VII Remake EPISODE INTERmission, junto con una nueva imagen promocional de Final Fantasy VII Remake Intergrade. 

EPISODE INTERmission es un capítulo adicional protagonizado por Yuffie Kisaragi que viene incluido al comprar la segunda parte del juego. Como ya confirmó hace unas semanas Tetsuya Nomura, la historia de esta segunda parte del Remake comenzará inmediatamente después de los sucesos de EPISODE INTERmission, por lo que lo ideal es jugar primero a la aventura de la joven ninja. Entre los detalles que podemos conocer en esta actualización se encuentran el aspecto de Nero y de Scarlett, los dos principales villanos del episodio. El primero es miembro de la unidad de élite Tsviets y fue creado mediante un peligroso experimento que intentaba controlar la oscuridad. Tiene un hermano pequeño llamado Weiss el Inmaculado al que intentará proteger a toda costa. Por su parte, Scarlett es la directora del departamento de armamento avanzado de Shinra y combate usando un exoesqueleto apodado Crisom Mare que puede disparar cañones y realizar profundos cortes.

Entre los nuevos detalles que hemos conocido sobre el combate se encuentra que Sonon —al que no podremos controlar durante la aventura— podrá recibir diferentes órdenes y realizar, junto con Yuffie, ataques sinérgicos mucho más poderosos que los normales. Este episodio mantendrá el sistema de límites de la primera parte, permitiendo que los personajes realicen ataques especiales como Bloodbath o Dance of the Dragon. Square Enix también ha confirmado que este episodio especial contará con la invocación de Ramuh, una de las ausencias de la primera parte, con sus Voltaic Lance y su Judgement Bolt. Sin demasiada información al respecto, la compañía ha confirmado que el anunciado minijuego de Fort Condor nos permitirá enfrentarnos a un oponente en un tablero que tendremos que tratar de conquistar.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará el 10 de junio a PS5.

Redactora
  1. Corrupt

    Lo que están haciendo con esta expansión es confuso de cojones. Todavía no se si teniendo la copia de PS4 podré jugar al DLC en PS4 (y si será gratis o no).

    1. Sisf0

      @corrupt
      Te juro que no consigo explicarme que os resulta confuso. La respuesta es simple, NO, no puedes jugar al DLC en PS4, solo esta disponible en PS5. Es simple, de verdad.

      Y no, no es gratis tampoco, es un DLC de pago. Lo gratis es pasar FFVII remake de PS4 a PS5 (siempre que lo tengas comprado y no sea la version del plus). PEro no el DLC. Eso se paga,

    2. pollomuerto

      @corrupt

      FF7 Remake (PS4) -> Se actualiza gratis a la versión de PS5, no incluye el EPISODE INTERmission.

      FF7 Remake Intergrade (PS5) -> Es exclusivo de PS5 (al menos por 6 meses), incluye el EPISODE INTERmission.

      Sólo desde PS5 se puede comprar el EPISODE INTERmission, pero aún no sabemos precio para comprar sólo esa parte ni aparece en la tienda.

      1. Corrupt

        @pollomuerto

        Osea, que si tengo la de PS4, tendré el FF7 Remake Intergrade (en PS5) pero sin el DLC, como dice @Sisf0.

        Entonces si le quitas el DLC a Intergrade, ¿qué le queda? ¿El boost gráfico y ya?

  2. 1984

    No deberían hacer las partes que faltan del juego en lugar de meter extras?