Raiden, Hehihachi, Dante, Nariko, Cole...

Filtrados personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale

Filtrados personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale Un tipo ha publicado en Reddit imágenes que muestran a nuevos personajes y unos cuantos escenarios no vistos hasta ahora de PlayStation All-Stars Battle Royale. Las imágenes de los escenarios parecen auténticas; la que muestra a los personajes, no tanto, pero en teoría todas han salido de una beta del juego. El usuario en cuestión ha prometido subir más capturas mañana. En este hilo de NeoGAF tenéis las capturas de pantalla publicadas, la mayoría prácticamente cubiertas con la palabra leak. Los personajes que aparecen en la captura son Raiden, con el aspecto que luce en Metal Gear Rising; Cole McGrath, de la saga inFAMOUS, en versión de héroe y de villano; el Dante emo de DmC; la bella Nariko de Heavenly Sword; Heihachi Mishima, de Tekken; Spike, de Ape Scape; Sir Daniel Fortesque, el protagonista de Medievil, y otros personajes que, aunque no habían sido anunciados todavía, podíamos dar por hecho que estarían en el juego como Ratchet, Jak o Sackboy. En cuanto a los escenarios, hay uno de la saga Sly Cooper, otro de Twisted Metal, uno muy molón de BioShock: Infinite, otro de Killzone, uno de inFAMOUS y otro de LocoRoco. En algunas de las capturas publicadas también se ve un escenario de Uncharted 3, pero de ese no hay imagen en grande.
  1. DanUp

    Jak si ha sido anunciado, con vídeo incluido :wink:

  2. Christian Olivares

    danup dijo:
    Jak si ha sido anunciado, con vídeo incluido :wink:

    Cierto. Despiste mío.

  3. Pep Sànchez

    Como metan a Raiden pero no a Snake, se lía. En cualquier caso, meh.

  4. Preacher (Baneado)

    A mí con lo de Nariko, Sir Daniel Fortesque y el escenario de BioShock Infinite me está empezando a llamar la atención el juego. Carne de MegaMonday, obviamente, pero ya no descarto pillarlo en algún momento.

  5. Revil

    Ummmmmmmmmmm
    Ya k poneis las cosas! ponemos cosas chulas de verdad!!!
    Video donde se ven varias cosillas, y una de ellas escenarios mas currados de lo normal! seran de historia o de esos de correr!
    Estos molan!
    http://www.youtube.com/watch?v=EC8z7vjoeac&feature=player_embedded

  6. Pep Sànchez

    @revil

    Ese vídeo lo enseñaron en la Comic-Con para mostrar cómo era el juego antes: Title Fight era el anterior nombre del proyecto y hay varias cosas (como el diseño de Parappa, por suerte) distintas. Mucho me temo que los escenarios que se ven ahí se descartaron en favor de los que conocemos, más convencionales. Lo digo por Hades, sobre todo, que ya hemos en uno de los escenarios nuevos.

  7. Happy Cat

    @pep_sanchez
    Joder, pues los escenarios descartados me parecen mucho mejores que los actuales D:

  8. Daiichi

    Más vale que se espabilen un poco para mejorar el plantel de personajes. Por que ahora mismo el único que me resulta mínimamente atractivo es Cole McGrath, y no se si eso es bueno o malo.

    No podrían intentar licenciar personajes de Square-Enix? Al menos de la época dorada de los RPG de PSX/PS2…

  9. Adrian Grayson

    Lo que me temía, van y meten a Sackboy. Ver a un Sackboy gigante peleando contra Kratos… como que no. Bueh, al menos metieron a Sir Daniel. De paso podrían hacer un MediEvil 3, que su estudio de Cambridge no es que haya hecho muchas cosas decentes después de esa saga que digamos.

  10. Majin

    adrian_grayson dijo:
    Lo que me temía, van y meten a Sackboy. Ver a un Sackboy gigante peleando contra Kratos… como que no. Bueh, al menos metieron a Sir Daniel. De paso podrían hacer un MediEvil 3, que su estudio de Cambridge no es que haya hecho muchas cosas decentes después de esa saga que digamos.

    El problema estriba más en kratos que no en sackboy. Los únicos personajes que no dan vergüenza ajena verlos en un juego de esta naturaleza son Parappa, Sir Daniel y Sackboy, y si me apuras Ratchet. Añadiría a Jak si éste fuera el del primer juego y no la versión badass y vergonzosa de los dos siguientes.

    Siguientes personajes: el dragón random de Lair y un coche de gran turismo. Y no serían los peores personajes.

  11. Rapther

    @adrian_grayson
    Hombre, un Sackboy es lo más necesario tomando que Little Big Planet es uno de los mejores juegos de PS3, es casi como decir que no pongan a Mario en un Smash.

  12. Adrian Grayson

    @rapther No lo digo porque no se merezca estar (LBP es una de mis sagas favoritas de esta generación) sino porque creo que no encaja por el tema de proporciones. Sackboy es un peluche pequeño, Kratos un tiarrón enorme, y en el juego seguramente Sackboy mida la mitad que Kratos o así como mínimo, lo cual me parece horrible.

    Edit: Aunque claro, los personajes de Smash Bros tampoco están proporcionados así que es sólo cosa mía.

    @majinantonio No oses meterte con Jak que no respondo de mis actos :<

  13. mio_tony

    Bien bien bien. Como ya dije si convierten un simple juego en un homenaje al mundillo PlayStation conseguirán que sea algo mucho más grande, y entonces empezará a interesarme.

  14. Happy Cat

    @adrian_grayson
    Hola, Parappa The Rapper te saluda.
    Hola, Fat Princess te saluda.
    Hola, Ratchet te saluda.

  15. Adrian Grayson

    @link0 Esos personajes no tienen el tamaño de peluches. En el vídeo de ‘Michael’ Ratchet tenía unas proporciones muy adecuadas (bajo, pero no peluche), mientras que Sackboy no tenía el tamaño ni de un ajedrez. Hay una evidente diferencia entre ambos.

  16. Sev

    @adrian_grayson
    No esperes que el Sackboy tenga el tamaño de Kratos, será del tamaño de Toro, con lo que no quedará mal para nada. Respecto a los personajes, no está tan mal.
    Meh por el Dante emo (era de esperar desde Capcom), porque no hay nadie de Square y porque no están ni Crash ni Spyro, menos mal que está Sir Dan. para solucionarlo un poco. De todas formas dudo mucho que sea definitivo.

  17. Happy Cat

    @adrian_grayson
    No entiendo. ¿Qué tamaño tiene sackboy? ¿Dónde hay una imagen de Sackboy al lado de cualquiera de los que he nombrado? ¿Cuál es el tamaño medio de un Sackboy?

  18. Adrian Grayson

    @link0 Te lo acabo de decir, en el anuncio de ‘Michael’. Aparte de que Sackboy es más pequeño que un Dualshock, según el juego (los peluches y figuras que se venden de él ya son más grandes de lo que deberían ser). Fat Princess es humana, no es el caso pues.

  19. Happy Cat

    @adrian_grayson
    Aquí no sale ningún Sackboy… De hecho tampoco ningún Ratchet.
    http://youtu.be/_Eh1-Y7UCiY

  20. Adrian Grayson

    @link0 Lógico, es una filtración, no hay trailer aún. Pero obviamente Sackboy no va a tener su tamaño real porque sería más pequeño que una mano de Kratos y no podrías verle en pantalla, así que tendrán que aumentarlo mucho de tamaño, seguramente siendo más ancho que Kratos. Eso es lo que no me gusta.

  21. Happy Cat

    @adrian_grayson
    ¿Pero de donde coño sacas que Sackboy es tan absurdamente pequeño?

  22. Adrian Grayson

    @link0 Última vez que te lo repito, del anuncio de ‘Michael’ y del propio juego de LBP donde Sackboy tiene un Dualshock en su Pod (como se llame en español) y él es más pequeño que el mando.

  23. Sev

    Qué discusión más absurda, los Sackboys pueden ser de todos los tamaños en el juego, hasta gigantes en algunos niveles.

    No lo van a poner con el tamaño predeterminado, lo pondrán con el tamaño de Toro / Fat Princess, fin.

  24. Happy Cat

    @adrian_grayson
    Ah, ¿entonces te basas en el fondo de un escenario?
    Muy bien.
    Adiós.

  25. Adrian Grayson

    @link0 ¿Qué fondo de un escenario? Me baso en un vídeo con varios humanos reales donde sale Sackboy como si fuera un peluche pequeño. ¿Eso es el fondo de un escenario? Tu comprensión lectora es nula.

    @sev Sackboy no «crece» de tamaño (hay algunos ligeramente más grandes, pero nada más). Es el escenario lo que encoge. Como si te haces una ciudad con Lego en tu habitación, no eres tú el que ha crecido, son los edificios los que son pequeños.

  26. Sev

    @adrian_grayson
    Ve al editor y coge un Sackbot, mueve el joystick derecho hacia arriba y dime si es el escenario o el muñeco el que encoge.

  27. Adrian Grayson

    @sev Un Sackbot es un robot, no un Sackboy. Y aunque sé que hay Sackboys más grandes, no es su tamaño «real». Lo mismo que Pikachu no mide casi lo mismo que Charizard (es un decir) por mucho que en Smash Bros lo hicieran así.

  28. Sev

    Vale, el tamaño «real» es menor que el de un mando, ¿y qué? ¿de verdad crees que lo van a poner así? No.

  29. Sr. Pompas

    Que venga monseñorwii y nos diga qué dice la biblia al respecto.

  30. Adrian Grayson

    @sev Nadie parece entender lo que digo hoy. Mi crítica es precisamente esa, que no lo van a poner así. Lo van a poner como Fat Princess como tú ya has dicho y ésa es mi crítica, que mezclen personajes de tan distintos tamaños y los pongan a todos iguales. En un Smash Bros lo veo más aceptable porque todo es algo cartoony, pero en éste donde la mitad tienen tamaño humano, ver a un Sackboy enorme como que no me convence.

  31. zauner

    mio_tony dijo:
    Bien bien bien. Como ya dije si convierten un simple juego en un homenaje al mundillo PlayStation conseguirán que sea algo mucho más grande, y entonces empezará a interesarme.

    Totalmente de acuerdo, yo pretendo ver este juego como un autohomenaje a playstation y a muchas de sus sagas clásicas, no espero el juego de lucha definitivo

  32. rorschacht

    @kiibakun
    Si hay objetos

  33. Papasol Girona

    ¿Es cierto? ¿Estoy leyendo una discusión sobre el tamaño REAL de un personaje de VIDEOJUEGO?