La normal y la de gente con suerte

La demo para un jugador de God of War: Ascension tiene dos fechas de lanzamiento

En unos días tendremos con demo del modo historia de God of War: Ascension; la gente con suerte, eso sí, una semana antes que el resto. Apuntad: será el 26 de febrero cuando los que os metáis en la Store de PSN encontraréis la esperada demo del no menos esperado nuevo juego de Kratos, el mimo extremo de las cuchillas con cadenas, el extremimo.

La gente con suerte, eso sí, podrá hacerse con ella algo antes: el 20 de febrero, los ganadores de la promoción Rise of the Warrior que está llevando a cabo Sony se podrán poner manos a la obra con los primeros 30 minutos del juego, que es lo que trae la demo; la sección introductoria, vamos, pero que seguramente no tenga ningún reparo a la hora de enseñarnos esa ultraviolencia mitológica por la que es conocida la serie.

Para la versión completa todavía falta casi un mes: el 13 de marzo llegará a las tiendas.

  1. Sr_Hyde

    Buff, no sé yo si llegar «virgen» al juego final, normalmente todos los God Of War con sus altos y bajos, me suelen gustar. Sé que será más de lo mismo, ¡pero no me canso!.

  2. Belco

    Espero que hagan con esta demo igual que con la del 3, que escondieron y cambiaron bastantes cosas respecto al juego final para no desvelar nada.

  3. neth

    http://www.youtube.com/watch?v=6WIban5_fSI

    Para quien le interese hacerse con la demo. Recomiendo configurar la pagina en inglés…

  4. Yurx

    Pero si con lo que duran la demo sera la mitad del juego!!!

  5. Selinkoso

    Me parece un pequeño detalle rompedor que Kratos ahora dirija bien los espadazos a su enemigo, importando su pocision con respecto a el. Por otro lado paso de la demo. con este vídeo ya he metido la puntica.

  6. kaynos23

    Excelente!!!a esperar y probar!