Y otras fechas de Ubisoft

Far Cry 3 se va a finales de noviembre

Far Cry 3 se va a finales de noviembre «Nos estamos tomando más tiempo para crear la mejor experiencia jugable posible», ha dicho el productor Dan Hay para explicar el retraso de Far Cry 3. Se va del 6 de septiembre al 29 de noviembre, según el repaso que hace Ubisoft a sus próximos lanzamientos, y eso es algo importante: iba a salir antes y finalmente saldrá después de amigos como Black Ops II, Halo 4 o Medal of Honor Warfighter, a no ser que ellos también cambien de opinión. Después está Just Dance 4, que estará en las tiendas el próximo 2 de octubre en sus versiones para Wii, Kinect y Move. La de Wii U llegará en una fecha próxima al lanzamiento de la consola. Para terminar, se confirma del todo que Rocksmith cruzará por fin el charco: en PS3 y Xbox lo tendremos el 27 de septiembre, pero la versión de PC se hará esperar hasta el 18 de octubre, justo en el primer aniversario de su lanzamiento americano. Para agradecernos la espera, habrá nuevo contenido y la posibilidad de jugar con un bajo.
Redactor
  1. Tito Almo

    Le tengo ganas y creo que de aquí saldrá algo decente, pero muy jodido tenía que estar el juego para que lo quiten de una fecha decente en el calendario y lo metan a darse de leches con el CoD, Assassin’s y Halo de turno.

  2. Pep Sànchez

    No sé si tendrá algo que ver, pero lo que se podía probar del cooperativo en el E3 estaba MUY verde. O eso espero, vaya.

  3. Epetekaun

    Me da la sensación de que no han elegido una fecha muy adecuada, coincidiendo con Black Ops 2, Halo 4 e incluso el nuevo MOH. A mi personalmente no me importa, ya que le tengo muchas ganas, pero creo que muchos se decantarán antes por el COD o el Halo 4.

  4. molekiller

    Me colisiona con Halo 4… lo iba a pillar de salida precisamente para amenizar la espera del primero, pero visto lo visto esperaremos un poco, con la de hostias que va a haber ese mes este juego no llega a reyes sin recibir una rebaja.

  5. Marston

    mejor tu, que ya hay mucha mierda buena pa esas fechas!! WOHT

  6. SergioParranda

    joder me atrae cosa mala este juego.
    aunque lo prefiero en inglés con su » Did I ever tell you the definition of INSANITY ?»

  7. equis y ceta

    A mi mientras no me muevan el Rocksmith, todo bien.