Fantasy Life, lo nuevo de Level-5

090825_fantasy_life_1Que, por suerte o por desgracia, parece no tener nada que ver con ese True Fantasy Live Online —cuya resurrección sigo esperando— de la misma compañía. Fantasy Life es un RPG clásico para DS de aspecto realmente majo y con música del mítico Nobuo Uematsu. En Kotaku dicen que recuerda a Mother 3 y que es porque Brownie Brown está detrás del desarrollo de ambos títulos. Nosotros nos lo creemos. ¿Sabéis qué no creemos? Que vaya a llegar a Europa. Igual en su sitio oficial, donde también hay algunas capturas, encontráis alguna pista, pero lo único que entiendo yo es «2010» y «Go Home».
Redactor
  1. Espastulator

    Que no me llamen la atención (no gustar no implica odiar ni nada así. tambien puede ser indiferencia, eh!) no quita que sea majo graficamente.

    Un juego con esa estética en consola de sobremesa -y con los gráficos de la imagen grande- sería visualmente muy llamativo, llamamoto. (es un chiste fácil, al uso. Al menos en Tokio y Toledo)

  2. oliverastro

    amor al pixel!!!

    ta’ lindo

  3. Sr Sepia

    Visualmente se ve bonito, pero como de costumbre se vera de putísima pena, pocos «juegos pixel» hay para ds que se vean mejor que KH: Chain of Memories.

  4. Marco Tovarich

    «cuya resurrección sigo esperando»

    Ya somos dos Pep.